Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Reportero Salero Avatar de ESPAL3DS

Konami está trabajando en una nueva secuela de la franquicia Magician's Quest

Seguramente no se localice fuera de Japón.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...

En Villa Kakariko Avatar de Auron
    2,487
    si no sale... por que informar? no se... no lo veremos y para trollear , pues como que no.
    https://twitter.com/intent/follow?or...on&variant=2.0
    Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa

En La Tienda de Tom Nook Avatar de Pitpau
    25
    Este juego me encantaba! cada dia te aparecia un diferente profesor para aprender un nuevo hechizo, tienen que traerlo... si no ya lo juego en japones que tampoco me importa demasiado *w*

En Hotel Dusk Avatar de rla96
    Jaén
    Gamer IDs

Wii Code: No me lo se ^^
    Cita Iniciado por Auron Ver mensaje
    si no sale... por que informar? no se... no lo veremos y para trollear , pues como que no.
    No es trollear, es informar, hay pocas posibilidas, sí, casi nulas, pero todo el mundo debe saber la existencia de un futuro juego a Japón y quien sabe si algún día a occidente...

Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7

Series favoritas:

¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
    ¡PINCHA AQUI!

En Villa Kakariko Avatar de Auron
    2,487
    Cita Iniciado por rla96 Ver mensaje
    No es trollear, es informar, hay pocas posibilidas, sí, casi nulas, pero todo el mundo debe saber la existencia de un futuro juego a Japón y quien sabe si algún día a occidente...

pues si no sale , por mucho que sea informar y no tenerlo , como que es una gilipollez , en serio si se informa se sabe y por ello deberia salir , si no pues nadfa decir que no existe y ya esta
    https://twitter.com/intent/follow?or...on&variant=2.0
    Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa

La Jefa Avatar de SuperWoman
    3,656
    Gamer IDs

PSN ID: SuperWoman_21
    Cita Iniciado por Auron Ver mensaje
    pues si no sale , por mucho que sea informar y no tenerlo , como que es una gilipollez , en serio si se informa se sabe y por ello deberia salir , si no pues nadfa decir que no existe y ya esta
    Vamos a ahorrarnos entonces cualquier noti sobre Monster Hunter... o Ace Attorney´s... :P

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

En La Tienda de Tom Nook Avatar de messias14
    26
    Una pregunta cmo meteis lo de vuestro codigo amigo y los juegos que teneis?¿ gracias y perdon

En Montgomery Memorial Avatar de Domivat
    Sevilla
    Cita Iniciado por messias14 Ver mensaje
    Una pregunta cmo meteis lo de vuestro codigo amigo y los juegos que teneis?¿ gracias y perdon
    En una carita sonriente que sale naranjita y le das a registrar amigos por internet, metes el codigo que te de tu amigo y él mete el que tu le des. Y lo juegos los puedes ver en nuestras gamercards.

PD: Este mensaje no va aquí, pero espero haberte ayudado^^

PD2: Si te refieres a la gamecard (véase lo de mi firma) es en la web (www.espal3ds.com) una vez dentro de tu cuenta, le das a una pestañita que se llama GAMECARD y ahí la haces a tu gusto.
    Última edición por Domivat; 12/09/2012 a las 22:52

Swing life away...

Got it Memorized? Avatar de Lyudegul
    Granada, España
    Gamer IDs

PSN ID: Lyudegul
    Cita Iniciado por Pitpau Ver mensaje
    Este juego me encantaba! cada dia te aparecia un diferente profesor para aprender un nuevo hechizo, tienen que traerlo... si no ya lo juego en japones que tampoco me importa demasiado *w*
    Si no tienes una 3DS japonesa, dudo mucho que puedas jugar al juegoen japo... xD

LiRune: porque es que ni dejándome me adelantáis

En La Tienda de Tom Nook Avatar de Pitpau
    25
    Cita Iniciado por Lyudegul Ver mensaje
    Si no tienes una 3DS japonesa, dudo mucho que puedas jugar al juegoen japo... xD
    No tengo una 3ds japonesa pero tengo amigos japos que me la dejan xD!