FUCKAZO! OS JURO QUE LO BUSQUÉ CON EL BUSCADOR........LO SIENTO MUCHO DE VERDAD, CIERREN EL TEMA POR FAVOR. SIENTO LO OCURRIDO, ME FIJÉ ANTES Y NO LO ENCONTRÉ.....NO SOY DE ESAS PERSONAS QUE HACEN POST SIN MIRAR ANTES, DE VERDAD PERDONAD LAS MOLESTIAS.
Harmo Knight: Rhythm Hunter que llegó este mismo mes, exactamente el día 5 de Septiembre en Japón, nos a sorprendido. Está ya disponible en la E-Shop Japonesa y no es más que Plataforma/Musical. Francamente, pocos esperaban algo así de Game Freak aunque de momento solo está confirmado en Japón. No se sabe nada sobre si saldrá de tierras niponas. Fue anunciado en el Direct Japonés que se celebró el 29 de Septiembre si no recuerdo mal.Os dejo la parte que hablan de él.
+ YouTube Video
El juego es simple, no se sabe mucho más que, avanzarás con un "héroe" de forma lateral, con un toque musical: al ritmo de la música del juego. El desplazamiento es lateral como ya he dicho y visitarás diferentes paisajes, que desde mi punto de visto me han gustado, como colinas, prados, ciudades.... También en un momento del video (1:55) se puede observar que tienes que pulsar el botón indicado en la pantalla justo en el momento para derrotar al jefe. También sabemos que a medida que recoges objetos irán haciendo la música continua del juego.
Y ahora otro video más nuevo, del demo que le han otorgado a los japoneses en esta última actualización de la E-Shop:
De nuevo vemos los vistosos toques de Pokémon en un escenario y ritmo de la famosa saga a partir del minuto 8:13
+ YouTube Video
¥1,800 es el coste aproximado (18€) en Japón de este juego que no oculta mucho, como ya dije, "Simple". Esperemos que digan algo para Occidente.
FUCKAZO! OS JURO QUE LO BUSQUÉ CON EL BUSCADOR........LO SIENTO MUCHO DE VERDAD, CIERREN EL TEMA POR FAVOR. SIENTO LO OCURRIDO, ME FIJÉ ANTES Y NO LO ENCONTRÉ.....NO SOY DE ESAS PERSONAS QUE HACEN POST SIN MIRAR ANTES, DE VERDAD PERDONAD LAS MOLESTIAS.