Resultados 1 al 10 de 10
    Reportero Salero Avatar de ESPAL3DS

Capcom advierte que tiene preparada información sorprendente sobre MH4 en el TGS

La demo del evento permitirá hasta 3 batallas contra monstruos combinadas con la exploración del nuevo campo en ruinas.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...

En Continente de Angara Avatar de didaco
    "Capcom advierte que tiene preparada información sorprendente sobre MH4 en el TGS"
    Déjame adivinar.....mmmm.....mmm....que no sale de Japón como el ultimo MH!! verdad?

Game card

En Hotel Dusk Avatar de rla96
    Jaén
    Gamer IDs

Wii Code: No me lo se ^^
    Cita Iniciado por didaco Ver mensaje
    "Capcom advierte que tiene preparada información sorprendente sobre MH4 en el TGS"
    Déjame adivinar.....mmmm.....mmm....que no sale de Japón como el ultimo MH!! verdad?

MH4 llegará tarde a Europa porque... ¡aún debemos confirmar MH3G! x)

Ais... No creo que sea nada de nosotros, será información del juego nueva y ya está..

Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7

Series favoritas:

¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
    ¡PINCHA AQUI!

En Mansión Reinhold Avatar de Souta
    Málaga
    Gamer IDs

Gamertag: nope PSN ID: nope Wii Code: (nombre de Miiverse)Alberto Martínez Ruiz
    oh, genial, otro claro ejemplo de que solo hay jugones en Japón y en el resto del mundo no, claaaro porque nosotros no querríamos ni en pintura probar el MH4 ni esa bolsa ¡¿verdad?!
    Cambio cartas de Kid Icarus Uprising

En Villa Kakariko Avatar de Auron
    2,487
    yo la verdad , paso del TGS no anunciaran nada para europa , no me interesa , y si viene algo de capcom aun ya menos
    https://twitter.com/intent/follow?or...on&variant=2.0
    Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa

En Montgomery Memorial Avatar de eShaka
    Cuando llegue el homebrew tendremos todos los juegos nipones en nuestras manos.

En La Tienda de Tom Nook Avatar de ASD Bros.
    Málaga
    Cita Iniciado por Souta Ver mensaje
    oh, genial, otro claro ejemplo de que solo hay jugones en Japón y en el resto del mundo no, claaaro porque nosotros no querríamos ni en pintura probar el MH4 ni esa bolsa ¡¿verdad?!
    Souta (o debería decir Alberto?) esa bolsa (o cualquier otro producto videojueguil) solo es para la conferencia en TGS. Si ya es dificil que anuncien el propio juego en Europa, que encima te venga con la bolsita...

En Mansión Reinhold Avatar de Souta
    Málaga
    Gamer IDs

Gamertag: nope PSN ID: nope Wii Code: (nombre de Miiverse)Alberto Martínez Ruiz
    Cita Iniciado por ASD Bros. Ver mensaje
    Souta (o debería decir Alberto?) esa bolsa (o cualquier otro producto videojueguil) solo es para la conferencia en TGS. Si ya es dificil que anuncien el propio juego en Europa, que encima te venga con la bolsita...
    Eso no quita que el resto del mundo nos quedemos sin detalles como ese, Japón no es el único sitio con frikis del mundo, además... ¡quiero una bolsa así! FUUUUUU
    Cambio cartas de Kid Icarus Uprising

En La Tienda de Tom Nook Avatar de ASD Bros.
    Málaga
    Eso no quita que el resto del mundo nos quedemos sin detalles como ese, Japón no es el único sitio con frikis del mundo, además... ¡quiero una bolsa así! FUUUUUU
    ¡Y yo! Pero me bastará con que el juego llegue a España, y localizado por supuesto.

En Hotel Dusk Avatar de rla96
    Jaén
    Gamer IDs

Wii Code: No me lo se ^^
    ¿Una bolsaaaaaaaaaa? (Se a la que te refieres) Mucho pides tú. xDDDDD

Yo creo, que viendo MH3G, nos debemos conformar con que llegue... x)

Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7

Series favoritas:

¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
    ¡PINCHA AQUI!