Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Reportero Salero Avatar de ESPAL3DS

Nueva información de Paper Mario: Sticker Star

Los combates seguirán siendo tan dinámicos como siempre.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...

En Montgomery Memorial Avatar de Venomzila
    En la escuela intendando conseguir a la Sakura de Livid
    No compañeros?
    Es una gran cagada eso, creo que mi favorito seguira siendo TTYD

MP o asesino a quien me agregue sin avisar(Mentira,nadamas avisen antes,LOL)
    Codigo Amigo: 2148-8425-6391

En El Bufete Fey & Co Avatar de CHEXTER
    Madrid-Córdoba - Soy Especial :D
    Gamer IDs

Gamertag: Kryxtyan ES GRASIOSO POR QUE AUN NO LA TENGO
    Tiene muy buena pinta ,con el 3D tiene que verse genial, al diferenciarse las distintas capas de profundidad y dar la sensación de papel espero que me entretenga más que el nsmb2,a ver si para navidades lo tenemos por aquí...
    Y ahora que me acuerdo me tengo que acabar el Mario y Luigi viaje al centro de Bowser D:

"Prueba a hacer,sin querer,lo que quieres de verdad..
    Te podran quitar de en medio,te podrán silenciar la voz,pero nunca educarán tu corazón..."

- INTO -

Ángel caido Avatar de Devon
    Perpignan (France)
    A mí me bastaba con tener 1 solo compañero como en Mario & Luigi SuperStar Saga... han querido que los puzzles se resuelvan con pegatinas en vez de usar a los propios personajes como en Partners in Time o Bowser's Inside. Incluso aceptaría que saliera solo un monigote en el mapa, pero en los combates la estrategia se va al garete si solo estás tú. Vamos, es que no veo como te vas a curar en un combate contra varios monstruos, no te dan posibilidad a equivocarte y que muera Mario :/

En Montgomery Memorial Avatar de Venomzila
    En la escuela intendando conseguir a la Sakura de Livid
    Cita Iniciado por Devon Ver mensaje
    A mí me bastaba con tener 1 solo compañero como en Mario & Luigi SuperStar Saga... han querido que los puzzles se resuelvan con pegatinas en vez de usar a los propios personajes como en Partners in Time o Bowser's Inside. Incluso aceptaría que saliera solo un monigote en el mapa, pero en los combates la estrategia se va al garete si solo estás tú. Vamos, es que no veo como te vas a curar en un combate contra varios monstruos, no te dan posibilidad a equivocarte y que muera Mario :/
    Tengo que admitir que si era desperante estar dando pause cada 5 segundos para cambiar al personaje y completar el puzzle(Al menos yo que he jugado nadamas TTYD no se el de 64, porque el de wii era divertido pero se hechaba de menos el RPG)
    Pero como dices, las batallas se sentiran solas, sin compañero alguno espero que al menos inventen algo para que sea facil curarse.

MP o asesino a quien me agregue sin avisar(Mentira,nadamas avisen antes,LOL)
    Codigo Amigo: 2148-8425-6391

En El Bufete Fey & Co Avatar de CHEXTER
    Madrid-Córdoba - Soy Especial :D
    Gamer IDs

Gamertag: Kryxtyan ES GRASIOSO POR QUE AUN NO LA TENGO
    La verdad es que no lo había caído en eso y llevas toda la razón ,aquí esta mario solo, nada de golpes combinados etc molaría que tuviera un equipo luigi,toad,yoshi.. yo que se,es mucho pedir supongo XD

"Prueba a hacer,sin querer,lo que quieres de verdad..
    Te podran quitar de en medio,te podrán silenciar la voz,pero nunca educarán tu corazón..."

- INTO -

Ángel caido Avatar de Devon
    Perpignan (France)
    En Partners in Time algunos eran un poco coñazo, pero vamos, se podía soportar. Entendería que se quitaran los puzzles combinados, sin embargo los combates son de estrategia... ya me dirás qué estrategia creas usando solo 1 personaje. Es necesario tener almenos a otro más para poderte curar si cometes un error y te matan por crítico o por no saber defenderte de un ataque. Además de que los ataques combinados con el Caparazón Koopa desaparecen totalmente xD.

Por su bien espero que algunas pegatinas sirvan para emular a compañeros en la lucha, si no veo difícil derrotar a los jefes finales si a la que te derrotan a uno empiezas desde el último punto de guardado u3u. Es un RPG, lo suyo es tener variedad y montarte un equipo... supongo que las vestimentas y eso seguirán.

En El Bufete Fey & Co Avatar de miguelseiya
    Traverse Town
    Gamer IDs

Gamertag: ExcessivePig226 PSN ID: miguelzelda Wii Code: No me lo se
    Tiene una pinta,yo fui al Game y probé el NSMB2 y me dijeron que dentro de unas semanas 3 o 4 tendrán la demo de Paper Mario Sticker Star en la tienda y en un papel ponía Próximamente,pero nada de Luigi's Mansion Dark Moon claro que si aun no ha salido en Japón,pero a mi me dijeron que no saben cuando tendrán la demo pero que Próximamente tendrán el juego para probar.Yo tengo el Paper Mario Wii y no esta mal así que a ver que tal este pero pinta maravilloso seguramente sea una compra.
    Este Mario fue leyenda,salio en varios Vídeojuego y el te recomienda darle a Spoiler y veras mi Código de Amigo

En Mansión Reinhold Avatar de ManuVM
    Granada, Andalucía.
    Pues yo ya iré a Game a probarlo. Gracias por la info!

En El Bufete Fey & Co Avatar de miguelseiya
    Traverse Town
    Gamer IDs

Gamertag: ExcessivePig226 PSN ID: miguelzelda Wii Code: No me lo se
    Tienes que ir al Game de Recogidas vale? Allí es donde siempre voy y donde me lo dijeron y también en el Corte Ingles de Granada Recogidas aun que no me dijeron nada pero supongo que allí también
    Este Mario fue leyenda,salio en varios Vídeojuego y el te recomienda darle a Spoiler y veras mi Código de Amigo