El juego no contará con efecto 3D debido al gran uso del giroscopio.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
El juego no contará con efecto 3D debido al gran uso del giroscopio.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Bueno, pues está bien, si no con tanto giro como iba a quedar nuestro cuello para no perder el efecto 3D ._.
Ahora estoy completando: Pokémon Azul [GB], Heroes of Ruin [3DS], Epic Mickey [Wii]
Es que tampoco es muy importante tampoco que falte el efecto 3D...
Más vale que no lo traiga que traiga uno malucho, al menos, lo dicen
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!

Parecerá raro, lo se. Pero a mi este juego me recuerda (ojo, me recuerda, no que sea igual) al Where`s my Wather de Android/iOS. Solo por el simple hecho de que tienes que conducir el agua a algún sitio y por lo de las mangueras esas. Simplemente por eso ya me recuerda al otro xD
Salu2!!

Parece entretenido la verdad, esta bien que le den uso al giroscopio y eso,pero a ver el precio....
y si D.Loro5 estoy de acuerdo contigo también,es super parecido a ese juego que nombras,al fin y al cabo el objetivo es igual guiar el agua también,pero a la ducha del cocodrilo ese XD
A mi me gustaría que sacaran World of Goo para 3DS que bien luciría, ese si que lo compraría de cabeza,que juego :3
Se puede jugar en el pc al juego que dice D.Loro5 XD
http://disney.go.com/wheresmywater/game.html
lo que a mi no me gusta es el giroescopio
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!