Recordamos que en la aventura original todo transcurre a lo largo de una semana. ¿La cuenta atrás comienza de nuevo?
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Recordamos que en la aventura original todo transcurre a lo largo de una semana. ¿La cuenta atrás comienza de nuevo?
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Parece más que obvio deducir la secuela por los new 7 days..
Qué hará con el muñeco de Shiki, curioso..
Leí que estaban haciendo audiciones para canciones de TWEWY, y creo que nos sorprenderán antes de lo que todos pensamos.
Hypeo e.e
Mientras no acabe saliendo en WiiU o en móviles otra vez... Yo lo estoy jugando ahora porque en su día no tuve tiempo, y como it´s free pues estoy con él. Si lo acabo y me mola, me gustaría que la secuela fuera en 3DS por lo menos porque jugar en un teléfono es un coñazo por los controles, que odio tener que estar guarreando la pantalla con los dedos. Además, si el 1 salió en DS, lo normal sería continuar la saga en la sucesora de esa consola y con un 3D se podrían hacer efectos chulos.
A ver qué dice Square, si es que dice algo algún día...
Para el TGS veremos anuncio (?)
Si esa muchacha es la protagonista, pues bueno, vale... Pero yo quiero ver a los demás protagonistas e.é
Neku debe seguir, Shiki también e.é
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!

No creeré nada con esa imagen esta vez.
"Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died."
A ver. Yo creo que el juego de móviles no está tan mal, y le he estado echando un vistazo. El por qué de que debería salir para 3DS es simple, un fallo grande del juego para móviles, los combates. En el de ds luchabas unido a tu compañero y ambos combates eran decisivos, en este tu compañero se reduce a ¡un pin! que usar de ayuda, ese es el gran fallo del juego, se cargan la estética TWEWY, por eso digo que si van a hacer una secuela lo lógico sería continuarla en una consola con dos pantallas.
Y volviendo al personaje, podría ser.......la hija de Shiki. Los hijos de los personajes del juego anterior han sido reunidos en un nuevo Juego marcados por un destino del que no se podrán desprender fácilmente. Suena a cómico, pero no podéis descartarlo fácilmente,xDD
Estrategia comercial, ya os lo dije yo...ahora a esperar a que lo anuncien.
HashixMadi

Yo creo que esa nueca personaje es Shiki ya que en el juego ella tomo la forma de su mejor amiga porque queria ser como ella, y sale en unas imagenes en el juego que shiki tiene el pelo negro.
Em.....esta es Shiki -->![]()