Natsume Inc. ha anunciado que está preparando una edición 15º Aniversario para Harvest Moon: A New Beginning en Estados Unidos...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Natsume Inc. ha anunciado que está preparando una edición 15º Aniversario para Harvest Moon: A New Beginning en Estados Unidos...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Última edición por overyneco; 29/08/2012 a las 21:12
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
A este paso con el juego se van a conseguir veinte peluches con Harvest Moon... LOL
Por cierto, ¿The tales of two towns llegó a salir aquí?
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¡PINCHA AQUI!
Al final yo no me acuerdo que juego quería pero creo que también es el que dice rla, tendré que mirar D: ¿Además del peluche de vaca viene algo mas en la edición especial? Por que pagar 10€ mas por un peluche de vaca...
Series favoritas:
¡PINCHA AQUI!
La vaca esta guay xD. Pero a mi los Harvest Moon nunca me gustaron, así que este no cae.

Le tengo ganas al juego tiene que molar, estos juegos es de meterle horas y horas![]()
Me hace mucha gracia que dicen la versión 15 aniversario incluira un peluche.. jamas visto hasta la fecha!!.. UOOO jaj miraa como me brillan los ojos mira, mira ,mira XDD
Es una vaquita -.- muy mona eso si :3

Me extraña que este juego no aparezca en el calendario de la web, con lo bueno que es esta saga
saludos
Saludos
...Onakiri...