Saldrán de forma simultánea en las 3 regiones principales
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Saldrán de forma simultánea en las 3 regiones principales
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Pufff...
Que nos lo hagan mucho de esperar que se lo piensan y lo suben de precio :l
Yo que quería que salieran antes que los juegos must-have :S
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!
La verdad, los DLC's para un New Super Mario Bros sólo son para sacar dinero, porque los mundos que trae son más que suficientes...
Swing life away...

Yo espero que los DLC se gratuitos porque sino...les corto el cabezon a los de nintendo
![]()
Otros juegos de 3DS que tengo son:Mario Kart 7,PES 2012, TLOZ Ocarina Of Time 3D
Si me agregarme en la Wii o la 3DS avisar y es Álvatros no Alvatros
Gracias ED11

Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¡PINCHA AQUI!
Los DLC's para este juego es una estafa de la misma calaña que la de One Piece. Es decir, te hacen pagar más de la cuenta por un juego utilizando diferentes escusas. De mí por lo menos no verán un solo céntimo estas alimañas.

No creo que merezcan la pena estos DLC. Mas que nada son colecciones de niveles para la fiebre del oro. ¿Serán tres niveles por set? Fub....
Series favoritas:
¡PINCHA AQUI!