Ver resultados de encuesta: ¿Qué esperas del E3?

Votantes
27. No puedes votar en esta encuesta
  • Anuncio de nuevas consolas

13 48.15%
  • Más información sobre juegos próximos

13 48.15%
  • Anuncio de nuevos juegos

17 62.96%
  • Anuncio de programas nuevos para 3DS

15 55.56%
  • No espero nada

0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Caballero Cebolla Avatar de KaoS
    Castillo del Olvido
    Cita Iniciado por KapKidD Ver mensaje
    Si que han dicho que presentaran la wii 2, o la nescafé xD, la verdad que lo que más me interesa son los juegos de la 3DS como animal crossing, RE revelations, y ver las nuevas sorpresas que nos aguardaran, tb la ngp (psp2), ver mas videos de lo que sera capaz, y si es posible el precio...aunque no creo que me la compre de salida.
    Pues estoy totalmente contigo xDDD Y a ver si se deciden a poner algo los de Square-Enix,que les echo de menos

En El Bufete Fey & Co Avatar de Roronoa_Sergio
    Madrid
    Gamer IDs
    Wii Code: MP
    Cita Iniciado por Mizuki312 Ver mensaje
    Tienen que anunciar ya un Monster Hunter 3D. Cuanto antes, mejor, y el remake del Wind Waker es necesario también =)
    Remake de Wind waker? yo lo veo muy innecesario es un juego de la generación pasada y hay otros juegos que necesitan mas un remake (A link to the past y majoras mask) que Wind waker, que a día de hoy se ve cojonudo por su maravilloso apartado artístico.

Cita Iniciado por Darklucariio Ver mensaje
    No estoy seguro de que la vayan a anunciar, pero ojalá anuncien ya la sucesora de Wii, es un rumor que ya muchos están deseando ver con sus propios ojos xD
    Y estoy de acuerdo con los demás, tienen que anunciar un Monster Hunter 3D pero ya, que lo llevo esperando desde el anuncio de la 3DS.
    Ya esta confirmado por nintendo, la sucesora se presenta en el E3.

Yo lo que mas espero es Project Cafe, que sera la sucesora de wii una consola buena pero que nintendo ha cometido varios fallos con ella y que con su sucesora seguro que arreglaran, una consola que seguirá la filosofía de 3DS, Consola potente + Gran catalogo de juego tanto firts como de thirds + Nueva forma de jugar y que abrira la nueva generación.

Tambien juegos de 3DS como ese Super mario 3DS que desde que vi sus cuatro imágenes y que lo desarrolla Nintendo EAD (Super mario galaxy) me lo tienen vendido.

Y mas juegos que anunciaran y detalles de algunos que ya vimos en el anterior E3.

La ultima hornada de juegos de Wii me interesa también, nintendo tiene algunos juegos planeados y The last story y Xenoblade seguro que aparecen, pero Zelda Skyward sword se lleva la palma, este juego aunque los dos trailers no hypean mucho pienso que sera un must have acojonante, ah y el 25 aniversario de Zelda.

Luego Sony pues NGP sera la estrella de la conferencia asi que haber que tal esta, sus juegos y mas detalles, haber si me convence esta maquina que de momento tiene buena pinta.

Y juegos como Uncharted 3 y The last guardian espero que esten, son el motivo por el que quiero una PS3.

Microsoft... solo quiero que no decepcionen y no se monten una conferencia como el año pasado LOL.

En La Tienda de Tom Nook Avatar de Patxinco
    medio off por culpa del ordenador... viva android!
    Cita Iniciado por Roronoa_Sergio Ver mensaje
    Remake de Wind waker? yo lo veo muy innecesario es un juego de la generación pasada y hay otros juegos que necesitan mas un remake (A link to the past y majoras mask) que Wind waker, que a día de hoy se ve cojonudo por su maravilloso apartado artístico.
    +1 por esos dos.

El Wind Waker, para café 2 xDD

De momento, Skyward Sword y posibles noticias de GTA V, seria lo que espero, a parte del "Project"

Mientras no saquen la 3DS Lite... jajajjaja
    En honor a CFNoe

Castillo del Olvido
    Cita Iniciado por Patxinco Ver mensaje
    Como la saquen,digo que la quiero descambiar y me pillo la Lite -.-" Aunque no sé por qué,a los de Nintendo los veo capaces ¬,¬

Alto Mando de Espalta Avatar de Auron
    Moga
    Gamer IDs
    Gamertag: Darkgoullohengr PSN ID: Barmarres AuronUnsent
    Cita Iniciado por KaoS Ver mensaje
    Como la saquen,digo que la quiero descambiar y me pillo la Lite -.-" Aunque no sé por qué,a los de Nintendo los veo capaces ¬,¬
    ni de coña tio , te esperas 2 años y pillas la 3ds XL XDDD

En La Tienda de Tom Nook
    Cita Iniciado por Patxinco Ver mensaje
    Que la saquen, que así bajaría la 3DS normal de precio.
    Yo por mi parte espero que anuncien que el tales of the Abyss llegará en español y alguna sorpresilla de Square, si es un remake del Final Fantasy VI mucho mejor.

Castillo del Olvido
    Cita Iniciado por Deblein Ver mensaje
    Yo por mi parte espero que anuncien que el tales of the Abyss llegará en español y alguna sorpresilla de Square, si es un remake del Final Fantasy VI mucho mejor.
    Me gusta tu elección ^.^ Aunque el Tales of the Abyss también lo esperamos con gran ansia xDDDD

Alto Mando de Espalta Avatar de Auron
    Moga
    Gamer IDs
    Gamertag: Darkgoullohengr PSN ID: Barmarres AuronUnsent
    lo que me gustaria es que sacaran un remake de shadowman pero lo dudo que salga que recuerdos me trae ese juego xd