Llegará en un pack junto a un juego de moda recientemente anunciado también en el Nintendo Direct, Wagamama Fashion Girls, a partir del 27 de Septiembre...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Llegará en un pack junto a un juego de moda recientemente anunciado también en el Nintendo Direct, Wagamama Fashion Girls, a partir del 27 de Septiembre...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
3DS XL ROSA + MODELS
Regalo para niñas de comunión xDDDDDDD
Por lo demás, caca
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!

Mi hermana odia estas noticias, siempre dice que las consolas cuando las enfocan al publico femenino son rosas, con juegos de modelos, vestir, cuidar animales o cocinar lo que es sumamente estereotipado.
"Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died."
Qué manía con que a las niñas les gusta todo rosa... no hay mas colores? xD De todas las 3DS XL que hay la mejor es la de Pikachu y con diferencia. Qué pena que no saquen esas ediciones para 3DS normal en su momento de salida, porque eso de ir cambiando de color cada 2x3 pues como que no :P

Le falta una fregona y ya rematan el asunto.

Pues yo se lo he dicho a mi hermana y se ha quedado con una cara de decir que la quería xD. No le he enseñado foto porque no he podido xD
Salu2!!

Tendria que tener carcasas intercambiables pero eso no se lleva,mejor dicho no les intere$a,y sobre lo otro, la sociedad es lo que tiene se mueve por tópicos y esteriotipos es verdaderamente triste..