Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    En La Tienda de Tom Nook Avatar de ferminuno
    España, Andalucía, Málaga

Angry Problema Online :(

Tengo un problema con la 3DS, funciona perfectamente todo lo que tiene que ver con internet, actualizaciones y esas cosas, y he podido jugar online al Mario Kart 7, pero se me rompió el router que tenía (uno Gris de Ya.Com) y me han enviado otro igual pero blanco, cuál es mi sorpresa!, que sigue funcionando todo excepto el online, funciona absolutamente todo lo que necesite Internet excepto el online en los juegos, de momento solo he podido probar en el Mario Kart 7, y sale el error 006-0612 y la web de Nintendo dice que me acerque más al router y que mire si no hay nada de por medio de la señal, y..... tengo el router en mi cuarto!, no entiendo porque no me funciona el online ahora, si alguien me lo soluciona le estaré plenamente agradecido

Edito: Si no se entiende algo me lo decís y os lo explico, porque lo he escrito corriendo porque me tenía que ir.

Edito 2: Número de error puesto. 006-0612 es el error.
    Última edición por ferminuno; 25/08/2012 a las 11:49

Cheetos rancios Avatar de APSSPA
    Cantabria
    Gamer IDs

Gamertag: APSSPA
    Si no dices el numero del error... xD De todos modos, a mi me pasaba con el MK (solo con ese) y compre un repetidor wifi (si, estaba algo lejos pero si me ponia al lado tampoco rulaba xD) y ya me funciona

En Montgomery Memorial Avatar de eShaka
    Tienes que entrar a la configuración del router tendrás que buscar un tutorial en internet si es algo tedioso, pero seguro se arregla.

Cita Iniciado por eShaka Ver mensaje
    Tienes que entrar a la configuración del router tendrás que buscar un tutorial en internet si es algo tedioso, pero seguro se arregla.
    Si lo que me estás diciendo es que ponga la IP de la 3DS en el DMZ para evitar el coñ*** de los puertos, ya lo he echo hace bastante, y da igual donde me vaya de la casa que no anda, no se si será problema de compatibilidad del router u otra cosa.

Cita Iniciado por APSSPA Ver mensaje
    Si no dices el numero del error... xD De todos modos, a mi me pasaba con el MK (solo con ese) y compre un repetidor wifi (si, estaba algo lejos pero si me ponia al lado tampoco rulaba xD) y ya me funciona
    Un repetidor que es? un cacharro que coge la señal del Wi-Fi o del cable y la envía???, porque si es eso, creo que existe algún programa de PC para hacer eso.

PD: El código de error de la conexión en el Mario Kart es el 006-0612

Cantabria
    Gamer IDs

Un repetidor coge la señal del Wi-Fi y la repite dando potencia de nuevo, crea otra red Wi-Fi con otro nombre. Para PC puede que exista, pero si recibes la señal por wifi al pc seguramente necesitarias tarjetas de red.
    Tambien podrias probar con el USB de Nintendo.. pero barato no es xD Esta a 30 euros o asi D:

En Montgomery Memorial Avatar de Domivat
    Sevilla
    Prueba a reiniciar el router o hacerle un reset de fábrica, muchas veces lo más simple es la solución xD

Swing life away...

Cantabria
    Gamer IDs

La gente por internet dice que es lo de DMZ y Nintendo dice que es cosa de la conexion entre 3DS y router, prueba a hacer la 3DS DMZ, a cambiar el canal del wifi (Merolwarrior me recomendo el canal 11 si no recuerdo mal y yo me fio de el :P ) o la frecuencia, no se cuales admite tu router y tu 3DS, pero quizas sea alguna paranoia de esas D:

En Montgomery Memorial Avatar de Domivat
    Sevilla
    Los canales que me recomendaron a mí son el 11 y el 6, yo lo tengo puesto en el 11 y ningún problema.

Swing life away...

Cantabria
    Gamer IDs

Si, los del en medio (5, 6, 7) suelen decirse mucho xD Pero parece que se dice tanto que casi todo aparato esta por esos canales y puede crear algun conflicto e.e

Haber empezamos:
    - En el DMZ está la IP de la 3DS.
    - Reseteos los he probado todos.
    - Canales del router los he probado todos también.
    - El USB Nintendo ese lo he probado y funciona pero, no me voy a gastar 30 y algo euros en eso.
    - El repetidor cuanto costaría???