Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Reportero Salero Avatar de ESPAL3DS

La tarjeta de descarga de New Super Mario Bros. 2 no estará disponible en Norte América

A pesar de que la tarjeta de descarga no estará disponible, parece ser que a diferencia de lo que sucede en Europa, el precio recomendado para los 3 métodos será de 39,99$...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...

En El Bufete Fey & Co Avatar de Valeria
    Baix Llobregat
    Está visto que somos los pringados del mundo... nosotros 44 eurazos, y sin formato físico. En serio, es vergonzoso. Luego dicen que hay gente que piratea, y hasta quieren "capar" el mercado de segunda mano. Se les va la olla, se han vuelto unos put... avariciosos estos de Nintendo.

Add Plz...

En Hotel Dusk Avatar de rla96
    Jaén
    Gamer IDs

Wii Code: No me lo se ^^
    Cita Iniciado por Valeria Ver mensaje
    Está visto que somos los pringados del mundo... nosotros 44 eurazos, y sin formato físico. En serio, es vergonzoso. Luego dicen que hay gente que piratea, y hasta quieren "capar" el mercado de segunda mano. Se les va la olla, se han vuelto unos put... avariciosos estos de Nintendo.
    ¿Qué hablas?
    ¿No eras de España?

A nosotros si nos llegó NSMB.2 y por eShop está disponible al mismo precio y de regalo x2 estrellas en el Club.

Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7

Series favoritas:

¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
    ¡PINCHA AQUI!

En Jungla Jocosa Avatar de Auron
    Moga
    Cita Iniciado por rla96 Ver mensaje
    ¿Qué hablas?
    ¿No eras de España?

A nosotros si nos llegó NSMB.2 y por eShop está disponible al mismo precio y de regalo x2 estrellas en el Club.
    las estrellas no valn una mierda si en norte america les cobran 40 dolaros y a nosotros los3 gilipollas europeos 44 eurazos , unos 47 dollares... se pueden ir a la mierda cons sus descargas digitales y meterselas por donde mas gusto les de
    https://twitter.com/intent/follow?or...on&variant=2.0
    Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa

Jaén
    Gamer IDs

Cita Iniciado por Auron Ver mensaje
    las estrellas no valn una mierda si en norte america les cobran 40 dolaros y a nosotros los3 gilipollas europeos 44 eurazos , unos 47 dollares... se pueden ir a la mierda cons sus descargas digitales y meterselas por donde mas gusto les de
    De toda la vida los juegos en Europa son más caros que en América...
    Normalmente es allí 39 dolares y aquí 46 euros...

No se yo quien se hizo ilusiones en que en la eShop no iba a pasar lo mismo, el timo de los precios lo llevan haciendo siempre...

Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7

Series favoritas:

¡PINCHA AQUI!

En Montgomery Memorial Avatar de eShaka
    Aquí en México cuestan mas caro el formato fisico porque se pagan impuestos de importación transporte y el revendedor le sube el precio pero igual en México sale mas caro el formato virtual que el físico:

Para lo que no saben esa cantidad de pesos son 62 dolares es un completo robo.

La razón del precio es para que no afecte a las ventas del formato físico ya que si lo dejan mas barato el formato virtual en otros países se daría el caso que entraras a la eshop de otro país para comprar el juego a menor precio y no se vendería el formato físico así que se aseguraron de dejar el precio máximo para que esto no pasara.

En El Bufete Fey & Co
    Santiago, Chile
    Cita Iniciado por rla96 Ver mensaje
    De toda la vida los juegos en Europa son más caros que en América...
    Normalmente es allí 39 dolares y aquí 46 euros...

No se yo quien se hizo ilusiones en que en la eShop no iba a pasar lo mismo, el timo de los precios lo llevan haciendo siempre...
    Depende eso de los precios. Por lo general vía internet y para consolas actuales tienen mejores ofertas en Europa que en America. Ya en tiendas establecidas es muy diferente, en verdad nunca he entendido porque les cobran tanto mas que acá.
    ‎"Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died."

Jaén
    Gamer IDs

Cita Iniciado por Signs Ver mensaje
    Depende eso de los precios. Por lo general vía internet y para consolas actuales tienen mejores ofertas en Europa que en America. Ya en tiendas establecidas es muy diferente, en verdad nunca he entendido porque les cobran tanto mas que acá.
    Yo me refiero a los precios de lanzamiento, muchos usuarios ya se quejan de que en América se aprovechan de los precios porque en algunos lugares no hay tantas tiendas...

Eso no pasa en Europa tanto, y en las principales zonas Americanas tampoco

Series favoritas:

¡PINCHA AQUI!

En La Tienda de Tom Nook
    14
    Cita Iniciado por eShaka Ver mensaje
    Aquí en México cuestan mas caro el formato fisico porque se pagan impuestos de importación transporte y el revendedor le sube el precio pero igual en México sale mas caro el formato virtual que el físico:

Para lo que no saben esa cantidad de pesos son 62 dolares es un completo robo.

La razón del precio es para que no afecte a las ventas del formato físico ya que si lo dejan mas barato el formato virtual en otros países se daría el caso que entraras a la eshop de otro país para comprar el juego a menor precio y no se vendería el formato físico así que se aseguraron de dejar el precio máximo para que esto no pasara.
    en la de brasil sta a 160 reales que en dolares seria 80.... noce de que se quejan los europeos.... si los latinos somos la ultima rueda del carro para los de nintendo....

En Montgomery Memorial Avatar de eShaka
    Cita Iniciado por paskell Ver mensaje
    en la de brasil sta a 160 reales que en dolares seria 80.... noce de que se quejan los europeos.... si los latinos somos la ultima rueda del carro para los de nintendo....
    Por eso somos tan pobres en nuestros países tercermundistas estamos en la banca rota y nos dejan todo al doble de precio, esto apesta