Otra entrega perteneciente a la segunda ronda de contenido adicional de pago de Fire Emblem: Awakening llegará este próximo 30 de Agosto a la eShop japonesa...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Otra entrega perteneciente a la segunda ronda de contenido adicional de pago de Fire Emblem: Awakening llegará este próximo 30 de Agosto a la eShop japonesa...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Cuántos DLC's x)
¿Este alarga la historia? Porque por 2.5 no está mal :O ¿Cúanto alargan este tipo de DLC's el juego?
Porque el juego por si solo dura lo suyo![]()
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!
lo que deberían hacer (que seguro que no lo harán), es traer el juego a europa con todos los DLCs que han salido, lo que es una versión GOTY, pero por el mismo precio que la normal. Al final nos sangran por todas partes...

Mucho DLC pero hay fecha en Europa o no?¿ llevo 5 meses kon solo 2 juegos en la 3ds y encima el luigi se retrasa puuuf
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¡PINCHA AQUI!

De aquí a que llegue a España podrán crear otro FE nuevo con los DLCs...![]()
Pues los DLC tienen una pintaza que no veas, mas que nada por que son historias a parte sobre ciertas apariciones de personajes epicos de la saga y momentos asi nuevos, dudo que me los pille todos si vienen a Europa, pero los de los pjs principales es muy posible, por que la historia que cuentan esta bastante elaborada.
Go "Tiger" TOHO!
Series favoritas:
¡PINCHA AQUI!