Hola, gente.
Soy adicta a las AG, ¿sabéis si hay alguna disponible en la eShop? Y no me refiero a los juegos de localizar cosas de una lista en un escenario abigarrado (juegos "de lupa").
Gracias.![]()
Hola, gente.
Soy adicta a las AG, ¿sabéis si hay alguna disponible en la eShop? Y no me refiero a los juegos de localizar cosas de una lista en un escenario abigarrado (juegos "de lupa").
Gracias.![]()
Add Plz...
De eShop no tengo ni puñetera idea... Pero prueba los Hotel Dusk, y los Phoenix Wrigth (éste ultimo es de abogados y tal) ambos están muy bien y se pueden considerar aventuras gráficas.
Swing life away...

De eShop y N3DS no me suena ninguna (en todo caso Layton). De NDS sí me gustó mucho Another Code, Ace Attorney y Hotel Dusk.
de eshop, nasti de plasti, pero te recomiendo una aventura gráfica que hay en youtube, se llama "una gráfica desventura", te pondría el link, pero estoy conectado desde la 3DS ›_‹U
Cambio cartas de Kid Icarus Uprising
De eshop creo que no hay ninguna (Quizas de DSi Ware si pero no se) para 3DS creo que esta el James Noir Hollywood Crimes o algo asi, pero tampoco escuche hablar mucho de el D:
Muchas gracias, los de DS ya los conocía y los he jugado todos -de hecho los Phoenix Wright están entre mis favoritos!!-, me refería a si hay algo ya para la 3DS.
Miraré ese de youtube, a ver qué tal![]()
Add Plz...
Si tienes flashcar bajate el scumm vm y ponte clásicos como Indiana jones (La última Cruzada y el de la Atlantida), Monkey Island (1 y 2), Day of the tentacle, etc
"¡¡Mira detrás de ti, un mono de tres cabezas!!"
En la eShop no sé, pero como te han dicho de NDS y nadie lo ha nombrado pues lo hago yo: 999 - Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors. Esto siempre y cuando no te importe hacerlo en inglés ya que no salió de USA. Además creo que no hace mucho se confirmó su secuela para 3DS aquí.
by Nao-Chan
Ah también el Ghost Trick, ése está muy bien.
Swing life away...
sacarán no se cuando la clásica aventura gráfica MYST para 3ds pero mejor ni probarla ya que es lo mismo que en DS pero con un poco de efecto 3D...
Mas oscuro que una noche sin luna. Mas caliente y amargo que el infierno... El café - Phoenix Wright
Esperando al Bravely Default con muchas ganas!!!!
Dementium 3DS https://www.facebook.com/pages/Demen...848150?sk=info
FIRMAS PARA GOLDENSUN 3DS!!!!! http://www.petitiononline.com/GSon3DS/petition.html