Podéis ver una captura que aparentemente muestra la pantalla de inicio del próximo juego de The Legend of Zelda para Nintendo 3DS...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Podéis ver una captura que aparentemente muestra la pantalla de inicio del próximo juego de The Legend of Zelda para Nintendo 3DS...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Última edición por overyneco; 23/08/2012 a las 14:32
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!

Así a simple vista no sabría que decir... Pero espero que sea verdad y ya estén trabajando en él
Salu2!!
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¡PINCHA AQUI!

¿Sabeis qué? La idea me gustaría... de no ser por la "G" del escudo. No me gusta. Creo que es Fake.
Y en el hipotético caso de que no lo fuera, sería una aventura de toon link. Y no sería mala idea, oye. En fin.
¡Saludos!
Series favoritas:
¡PINCHA AQUI!
joder si es un fake esta curradisimo no?
Mas oscuro que una noche sin luna. Mas caliente y amargo que el infierno... El café - Phoenix Wright
Esperando al Bravely Default con muchas ganas!!!!
Dementium 3DS https://www.facebook.com/pages/Demen...848150?sk=info
FIRMAS PARA GOLDENSUN 3DS!!!!! http://www.petitiononline.com/GSon3DS/petition.html

Ese bosque es el del principo de Majora ಠ_ಠ

ojala que no sea el majora ojala

Series favoritas:
¡PINCHA AQUI!