Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 286
    Reportero Salero Avatar de ESPAL3DS

La secuela de The World Ends With You podría revelarse dentro de 6 días

Square Enix ha abierto una nueva página donde a través de un reloj se marca que dentro de 6 días se revelará el misterio que se esconde tras ella...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...

Reina del Infierno Avatar de overyneco
    En Minas Tirith ;P
    Gamer IDs

PSN ID: jferni Wii Code: 1031 2235 7398 7042
    Dioooox!!! Estoy teniendo así como 1000 orgasmos por segundo!!! Necesito alguna bebida isotónica para recuperar fuerzas porque estoy extasiada xDDD

The World Ends With You es lo único realmente bueno que ha hecho Square Enix en los últimos años así que si están preparando una secuela... espero que llegue aquí cuanto antes *¬*

Como salió para Nintendo DS es bastante posible que la elegida sea 3DS pero nunca se sabe... mientras no hagan una mierda juego para móviles me conformo xDD

A esperar 6 días ^^

¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!

En Hotel Dusk Avatar de rla96
    Jaén
    Gamer IDs

Wii Code: No me lo se ^^
    Me encanta la musiquita de fondo (8) Es como la BSO pero sin letra ni nada y con nuevos toques :3

TWEWY2 en 6 días anunciados *.*
    Aw, que ganas :$

Mi cuenta atrás:

Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7

Series favoritas:

¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
    ¡PINCHA AQUI!

En Montgomery Memorial Avatar de Domivat
    Sevilla
    Peeeeeero como es $€ y además la primera entrega nos llegó en inglés pa' mí que este juego también nos llegará en inglés, a menos que se adelante en la scene y lo traduzcan...

Swing life away...

Jaén
    Gamer IDs

Cita Iniciado por Domivat Ver mensaje
    Peeeeeero como es $€ y además la primera entrega nos llegó en inglés pa' mí que este juego también nos llegará en inglés, a menos que se adelante en la scene y lo traduzcan...
    Quien sabe, finalmente el título obtenió buenos resultados por lo que SE podría dar la sorpresa Pero quien sabe.

Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7

Series favoritas:

¡PINCHA AQUI!

En Montgomery Memorial Avatar de Domivat
    Sevilla
    Cita Iniciado por rla96 Ver mensaje
    Quien sabe, finalmente el título obtenió buenos resultados por lo que SE podría dar la sorpresa Pero quien sabe.
    Dar la sorpresa? Te lo repito: $€, que trajo el KH en inglés a pesar de los resultados en ps2 y tal, así que no te ilusiones tanto xD (ojo, espero tragarme mis palabras, pero sabéis que lo que digo es verdad)

Swing life away...

Jaén
    Gamer IDs

Cita Iniciado por Domivat Ver mensaje
    Dar la sorpresa? Te lo repito: $€, que trajo el KH en inglés a pesar de los resultados en ps2 y tal, así que no te ilusiones tanto xD (ojo, espero tragarme mis palabras, pero sabéis que lo que digo es verdad)
    Lo que dices no tiene que ser siempre verdad :$ Lo sabes.

A ver, este comentario, no es por 'perdonar' a Square Enix, pero KH solo no ha sido traducido el software a España e Italia, ya está.
    Ah por cierto, ahora me he acordado de que el otro día miré las ventas y diferencias, ahora lo pongo en el tema de KH:3D.

Series favoritas:

¡PINCHA AQUI!

Cheetos rancios Avatar de APSSPA
    Cantabria
    Gamer IDs

Gamertag: APSSPA
    No os emocioneis hasta que veais el anuncio que luego pasa lo que pasa... XD y lo que mas me preocupa por ser ES es que destrocen la "saga" con mil DLCs o simplemente haciendo una entrega que no este al nivel de la anterior...

Y RLA es cierto, kh no se tradujo a 2 idiomas, y uno de los dos (por lo que tengo entendido) es el mas hablado en el mundo xD y siempre que se sacrifican idiomas cae el español asi que... XD estoy con Domi, para mi que si nos llega lo hace en ingles (tuvo buenos resultados pero gran parte por la traduccion no oficial y la mayoria de los que la jugaron no compraron el juego (?))

Jaén
    Gamer IDs

Cita Iniciado por APSSPA Ver mensaje
    No os emocioneis hasta que veais el anuncio que luego pasa lo que pasa... XD y lo que mas me preocupa por ser ES es que destrocen la "saga" con mil DLCs o simplemente haciendo una entrega que no este al nivel de la anterior...

Y RLA es cierto, kh no se tradujo a 2 idiomas, y uno de los dos (por lo que tengo entendido) es el mas hablado en el mundo xD y siempre que se sacrifican idiomas cae el español asi que... XD estoy con Domi, para mi que si nos llega lo hace en ingles (tuvo buenos resultados pero gran parte por la traduccion no oficial y la mayoria de los que la jugaron no compraron el juego (?))
    No creo que los DLC sean todavía un problema, al menos en 3DS.
    Idiomas más hablados del mundo: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:L...lantes_nativos
    De todas formas, no creo que se basen en idiomas más hablados, si no, países que más gastan en videojuegos.

Sobre el idioma, KH:3D está en inglés, y llevando 3 semanas a la venta en Europa, una en América y unos pocos meses en Japón ya ha superado a KH:Recoded y TWEWY. Aunque esto es un dato no muy significativo, solo ha sido en España e Italia, pero algo afecta...

Este dato sobre Kingdom Hearts 3D donde se vende más por porcentaje
    North America: 33.7%
    + Europe: 12.4%
    + Japan: 49.7%
    + Rest of the World: 4.2%

El único Tales of que ha llegado a 3DS
    North America: 38.1%
    + Europe: 18.1%
    + Japan: 38.7%
    + Rest of the World: 5.1%

Ahora... TWEWY
    North America: 62.0%
    + Europe: 0.9%
    + Japan: 31.8%
    + Rest of the World: 5.3%

Yo no digo nada, pero yo agradecería que llegase TWEWY 2, porque si SE se fija en esos porcentajes, nos quedamos fuera de cabeza o nos dan una segunda oportunidad...
    Yo es que me sorprendería incluso si llegase traducido...

Series favoritas:

¡PINCHA AQUI!

Cheetos rancios Avatar de APSSPA
    Cantabria
    Gamer IDs

Gamertag: APSSPA
    Cierto el chino se habla mas, fallo mio. Pero aun asi el español es la 2 lengua xD

y lo de los porcentajes sin decir las cantidades que vendio cada uno no vale un pijo. Puede que el TWEWY vendiese 3 trillones mas que el KH asi que un 0.9% del TWEWY generaria mas ganancias que un 0.9% del KH... No se si me estas entendiendo lo que te quiero decir...