El Starter Pack de Nintendo 3DS costará unos 75€...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
El Starter Pack de Nintendo 3DS costará unos 75€...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
No me gusta ninguno de los Skylanders que trae el pack de inicio, espero que no sean tan caras y que vengan a mi pais las demas figuras por que me interesan Hot Dog, Drobot, Get Vac y los gigantes de los tipos Espiritu y Agua.
Cuando se filtró la imagen con todos los Skylanders me caí para atrás, ¿por qué me gusta tanto?
Lo del Booster Pack, estoy flipando, como nos obliguen a comprarnos otra vez el Starter Pack, lo hago, pero fliparé, seremos los betados LOL
Y obviamente, dime tú, quien se va a comprar el de Wii/PS360 y 3DS, si se repetirán dos Skylanders que a ver para que los quieres repes porque serán los que todo el mundo quiere...
Yo me compraré el de 3DS y el de Wii sacaré la bandera pirata (ya tengo el portal ewé)
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!