Hoy 16 de Agosto, ya está disponible el nuevo contenido descargable desde la eShop en Europa y América para 3DS y DSi...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Hoy 16 de Agosto, ya está disponible el nuevo contenido descargable desde la eShop en Europa y América para 3DS y DSi...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
3DS Ware a dos velas, malo LOL
Y esta madrugada...
New Super Mario Bros. 2, New Art Academy: ¡Aprende nuevas técnicas de pintura y comparte tus obras! y Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!
A ver si se queda así animada la eShop.. xD
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!
consejo a todo español , el mystical ninja ESTA DE PUT* MADRE.
los de n64 eran excelentes , entre los 20 mejores de 64 , el de gb no se queda muy atras...
por cierto , superwoman , sony , algun administrador , COMO SABEN LA ACTUALIZACION AMERICANA ANTES DE QUE LLEGUE ?????
que yo me tengo que esperar como hasta las 12:30 para la actualizacion y aqui son apenas las 9:00 y no me sale aun nada ._. , de donde sacan esa info ?
duda existencial.
Última edición por wondo0_0; 16/08/2012 a las 14:39
HUZZAH !

¿Habeis visto el video de Eurosport de hoy? Sale España LOL. (cierro comentario)
El goemon no me atrae...no se... miraré videos a ver. De todas formas, ya mismo voy a estar con mario a más no poder, osea que... XDD
Me he parado a leer lo de América, corregirme si me equivoco, no es:
3DS WARE: Crazy Chicken: Pirates 3D
DSi Ware: Crazy Chicken: Pirates
Pregunto, yo creo que era así: http://www.espal3ds.com/noticias/248...e-América.html
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¡PINCHA AQUI!

De las DEMOs ya se han olvidado xD, y bueno, se viene New Super Mario Bros. 2. Sólo eso.
Pues mira esperemos mucho a las demos y nos llego la mejor demo que se puede tener la de Kingdom Hearts la paciencia es recompensa :sii:
Este Mario fue leyenda,salio en varios Vídeojuego y el te recomienda darle a Spoiler y veras mi Código de Amigo
Yo creo que DEMOs hasta otoño no vemos xDD
Series favoritas:
¡PINCHA AQUI!