Resultados 1 al 6 de 6
    Reportero Salero Avatar de ESPAL3DS

Inazuma Eleven 1.2.3!! Legend of Endo Mamoru

Todo sobre Inazuma Eleven 1.2.3!: Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Última edición por overyneco; 14/08/2012 a las 00:46
    Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...

En Montgomery Memorial Avatar de Danish
    530
    ¿Llegará este juego a ver las tiendas españolas? Si es así, tardará muchísimo...

Aún me hago cacota Avatar de aucejito
    Casa: isla wuhu Apartamento: Mushroom kingdom
    Cita Iniciado por Danish Ver mensaje
    ¿Llegará este juego a ver las tiendas españolas? Si es así, tardará muchísimo...
    Eso digo yo, vamos por el 2, aún no se sabe nada del 3 y han sacado hace no mucho el Inazuma Eleven Strikers. [España]
    Solo decir que este juego no sé si tiene fecha o ya ha salido en Japón pero el caso es que hubo uno el Inazuma Eleven GO que creo que ya lo sacaron. [Japón]

Corregidme porque lo he dicho todo ha sido sin pararme a mirar datos.

No olvides avisarme si me agregas a la 3DS, si te olvidas.... cuenta hasta 10 y quedarás colgado de una cuerda ahorcado como por arte de magia

530
    Cita Iniciado por aucejito Ver mensaje
    Eso digo yo, vamos por el 2, aún no se sabe nada del 3 y han sacado hace no mucho el Inazuma Eleven Strikers. [España]
    Solo decir que este juego no sé si tiene fecha o ya ha salido en Japón pero el caso es que hubo uno el Inazuma Eleven GO que creo que ya lo sacaron. [Japón]

Corregidme porque lo he dicho todo ha sido sin pararme a mirar datos.
    Supongo que el 3 llegará a principios del 2013...
    El Inazuma Eleven Strikers lo sacan este 28 de septiembre, lo veo un poco sosillo sin el modo historia :S
    Este juego sí que tiene fecha, concretamente sale el 15 de Noviembre de este año y de Inazuma Eleven GO! creo que ya han sacado unos cuantos en Japón, aquí todavía no

En Hotel Dusk Avatar de rla96
    Jaén
    Gamer IDs

Wii Code: No me lo se ^^
    Cita Iniciado por Danish Ver mensaje
    Supongo que el 3 llegará a principios del 2013...
    El Inazuma Eleven Strikers lo sacan este 28 de septiembre, lo veo un poco sosillo sin el modo historia :S
    Este juego sí que tiene fecha, concretamente sale el 15 de Noviembre de este año y de Inazuma Eleven GO! creo que ya han sacado unos cuantos en Japón, aquí todavía no
    El Inazuma Eleven GO! (videojuego) no tiene fecha, deben esperar a sacar primero el 3. En Japón no se si han sacado ya el segundo :S

Me imagino que el 3 en España lo lanzarán a principio de 2013

Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7

Series favoritas:

¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
    ¡PINCHA AQUI!

530
    Cita Iniciado por rla96 Ver mensaje
    El Inazuma Eleven GO! (videojuego) no tiene fecha, deben esperar a sacar primero el 3. En Japón no se si han sacado ya el segundo :S

Me imagino que el 3 en España lo lanzarán a principio de 2013
    Eso espero porque sino tendremos que esperar muchísimo mas para que salgan los siguientes...