Todo sobre Inazuma Eleven 1.2.3!: Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Todo sobre Inazuma Eleven 1.2.3!: Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Última edición por overyneco; 14/08/2012 a las 00:46
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
¿Llegará este juego a ver las tiendas españolas? Si es así, tardará muchísimo...

Eso digo yo, vamos por el 2, aún no se sabe nada del 3 y han sacado hace no mucho el Inazuma Eleven Strikers. [España]
Solo decir que este juego no sé si tiene fecha o ya ha salido en Japón pero el caso es que hubo uno el Inazuma Eleven GO que creo que ya lo sacaron. [Japón]
Corregidme porque lo he dicho todo ha sido sin pararme a mirar datos.
No olvides avisarme si me agregas a la 3DS, si te olvidas.... cuenta hasta 10 y quedarás colgado de una cuerda ahorcado como por arte de magia
Supongo que el 3 llegará a principios del 2013...
El Inazuma Eleven Strikers lo sacan este 28 de septiembre, lo veo un poco sosillo sin el modo historia :S
Este juego sí que tiene fecha, concretamente sale el 15 de Noviembre de este año y de Inazuma Eleven GO! creo que ya han sacado unos cuantos en Japón, aquí todavía no![]()
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!