Square Enix ha realizado la presentación de Bravely Default: Flying Fairy en el programa de Nico Nico, y por ello tenemos algo de nueva información de este RPG...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Square Enix ha realizado la presentación de Bravely Default: Flying Fairy en el programa de Nico Nico, y por ello tenemos algo de nueva información de este RPG...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
¿No se acaban las novedades para este título? awww :3
Demo 5, joer, no tubieron bastante con la 4 que era larguísima, pero bueno, la 5 será definitiva, que suerte tienen
Seguiremos a la espera de la confirmación![]()
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!
solo espero que nos lleguen todas las demos aqui también a parte del juego por supuesto, jeje
[center]
Vaya pinta que tiene, es del tipo de juego que me gusta que ganitas le tengo *_* Como no nos lo traigan me da algo :-(
"Qué bien, qué bien! que de Caminos soy..."
Ya no me extrañaría en absoluto que no lo trajesen, y sino en inglés -___-
Tiene una pinta tremenda el juego, ¡crucemos los dedos!
Madre mía... Por favor que llegue a España, que llegue a España, por favor. Lo espero con muchísimas ganas, es un juego que tiene un estilo FF clásico que me encanta. Pero mas le vale que llegue aquí. Esperando próximas novedades de uno de los juegos que más espero para mi 3DS.
A quien no le pasa?
¡¡¡SW ES JABBA EL HUTT!!!

Apuesto que la demo 5 sera el juego completo pero sin guardado
MP o asesino a quien me agregue sin avisar(Mentira,nadamas avisen antes,LOL)
Codigo Amigo: 2148-8425-6391
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!
No me gustan los DLC, es un material que por lo normal no aportan nada nuevo a la historia principal (y si lo hacen es un atraco en toda regla) y suelen ser caros en cuanto precio/cantidad de novedades en el juego.
[N3DS FC: 3566-1669-7687]
[Juegos 3DS: Zelda OoT | Super Mario 3D Land | Tales of the Abyss 3D | Kid Icarus: Uprising | Fire Emblem: Awakening]
Si añades mi FC avísame por PM y mándame el tuyo.