El creativo explica que no va a añadir características innecesarias que solo entorpezcan a la hora de jugar.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
El creativo explica que no va a añadir características innecesarias que solo entorpezcan a la hora de jugar.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Pues sí que están trabajando en el proyecto y eso que es a largo plazo...
Lo de los personajes, a ver, sobre reducir, deben dejar a los personajes Nintendo y si quieren dejar a algunos de otros compañías vale, pero espero que no falte ninguno de los ''grandes'' eé...
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!

¿No ponen 3D? Pues entonces que va a tener de exclusivo, por decirlo de alguna manera.
Salu2!!
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¡PINCHA AQUI!
Prefiero un 2d con sus decentes 60 fps y maximo potencial grafico que no un 3d con entre 25 a 30 fps y con texturas ridiculas...
Ah, ah, ah, ah, ah...
Oh dios, yo estaba pensando en la pantalla, Dios T.T
En la jugabilidad me imagino que será 2D y con efectos 3D en ataques o algo, Dios, no se en que pensaba, que espeso...
Series favoritas:
¡PINCHA AQUI!
habla de que no pondra marañas 3d como lo que pasaba en Mario 3d land , tu sabes , distancia y demas , se refiere a que el 3d no cambiara la jugabilidad como en otros juegos.
HUZZAH !
Pues a mí su posición de reducción de número de personajes no me gusta nada y si piensa hacerlo así tiene todo mi voto en contra, espero que más gente esté en descontento y reciban las quejas, antes o después.

Pues Yo lo que espero de este juego es que tenga un wi fi fluido. Porque MK va lagado,Mario tenis ni hablemos,Kid icarus es el que mejor va pero de vez en cuando se lagea, y HOR el online bajan los FPS cuando hay mucho movimiento.