Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    En Hotel Dusk Avatar de rla96
    Jaén
    Gamer IDs

Wii Code: No me lo se ^^

[CONFIRMADO] Asi serán las nuevas carátulas de Wii U

Cita Iniciado por Ubisoft confirma que las carátulas de Wii U son reales
    Michael Beadle, representante de Ubisoft de cara a los medios, ha comentado con el portal norteamericano GameTrailers la noticia que filtrábamos en el día de ayer y por la que mostrábamos las que aparentemente eran las primeras carátulas de Wii U.

"Sí, las carátulas de Wii U que habéis visto son legítimas", declaró Beadle. La videoconsola de Nintendo se lanza en la recta final de este año, pero todavía no hay detalles sobre el momento exacto ni sobre su precio de salida.

Vía: 3DJUEGOS
    De la mano de Amazon descubrimos unos boxarts que podrían ser las nuevas carátulas de los futuros juegos de Wii U.
    Se sigue desconociendo a día de hoy las fechas oficiales de lanzamiento de consola y videojuegos...

Por parte de Assansin's Creed 3, Just Dance 4 y Marvel Avengers Battle for Earth obtenemos las siguientes carátulas:

ACTUALIZO con esta nueva imagen que ha salido a la luz en muchos medios de noticias online

ACTUALIZO (2) porque esto va siendo algo más fiable, Gamestop publica la carátula de FIFA 13

ACTUALIZO (3) ya es oficial

ACTUALIZADO (4) Nueva carátula de un juego recien anunciado: Game Party Champions

ACUTALIZADO (5) Carátula europea de Just Dance 4

Última edición por Devon; 08/01/2013 a las 04:27

Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7

Series favoritas:

¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
    ¡PINCHA AQUI!

En El Bufete Fey & Co Avatar de miguelseiya
    Traverse Town
    Gamer IDs

Gamertag: ExcessivePig226 PSN ID: miguelzelda Wii Code: No me lo se
    Son mejores que la que hizo oficialmente namco sobre,Tank! Tank! Tank!,estas estan mas guapas y mas curradas espero que sean esas.
    Este Mario fue leyenda,salio en varios Vídeojuego y el te recomienda darle a Spoiler y veras mi Código de Amigo

Jaén
    Gamer IDs

Cita Iniciado por miguelseiya Ver mensaje
    Son mejores que la que hizo oficialmente namco sobre,Tank! Tank! Tank!,estas estan mas guapas y mas curradas espero que sean esas.
    Sí, las de Namco era casi igual a las de Wii y estas de Ubisoft (que están cobrando más fama) le da un toque a las de Gamecube, a mi parecer xD

Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7

Series favoritas:

¡PINCHA AQUI!

En El Bufete Fey & Co Avatar de miguelseiya
    Traverse Town
    Gamer IDs

Gamertag: ExcessivePig226 PSN ID: miguelzelda Wii Code: No me lo se
    No yo digo la de Tank! Tank! Tank! que parecian de PC y son oficiales,pero no de nintendo es de Namco Bandai mira:

Noticia: http://www.revogamers.net/noticias/w...ii-u-9120.html
    Este Mario fue leyenda,salio en varios Vídeojuego y el te recomienda darle a Spoiler y veras mi Código de Amigo

Jaén
    Gamer IDs

Cita Iniciado por miguelseiya Ver mensaje
    No yo digo la de Tank! Tank! Tank! que parecian de PC y son oficiales,pero no de nintendo es de Namco Bandai mira:

Noticia: http://www.revogamers.net/noticias/w...ii-u-9120.html
    Esa página web se contradice, han puesto también la noticia de estas carátulas, ponen que las de Tank eran 'supuestas' y luego en la noticia ponía 'oficiales', nada es oficial hasta ahora, como finalmente dicen

Yo creo que estas nuevas carátulas tienen más posibilades de ser las definitivas, de todas formas, molan más ^^

Series favoritas:

¡PINCHA AQUI!

Jaén
    Gamer IDs

Siento doble post, es para avisar de que esto va siendo más fiable, GAMESTOP publica la carátula de FIFA 13, el mismo formato que Amazon...

¿Que vais opinando del diseño?

Series favoritas:

¡PINCHA AQUI!

En Mansión Reinhold Avatar de JAPS
    Lima, Perú
    *D* la de marvel me encanta
    y si, tienen ese toque de game Cube *D*
    si es que esas fueran oficiales el estuche sería de un tono azulado (competencia con los estuches de PSVita? :O)
    a esperar como terminan las oficiales
    always gaming ()
    (avisar por MP si me agregan)

aaaaaaaaa!!!! generations!!! FINALY!!!!!!

grax over X)

Jaén
    Gamer IDs

Ya es oficial

Cita Iniciado por Ubisoft confirma que las carátulas de Wii U son reales
    Michael Beadle, representante de Ubisoft de cara a los medios, ha comentado con el portal norteamericano GameTrailers la noticia que filtrábamos en el día de ayer y por la que mostrábamos las que aparentemente eran las primeras carátulas de Wii U.

"Sí, las carátulas de Wii U que habéis visto son legítimas", declaró Beadle. La videoconsola de Nintendo se lanza en la recta final de este año, pero todavía no hay detalles sobre el momento exacto ni sobre su precio de salida.

Vía: 3DJUEGOS

Series favoritas:

¡PINCHA AQUI!

Ángel caido Avatar de Devon
    Perpignan (France)
    Pues a mí no me gusta el diseño, me recuerda al de las cajas de Blu-Ray... lo único bueno es que le dan más protagonismo a la carátula que al logotipo de WiiU ^^

Jaén
    Gamer IDs

Game Party Champions anunciado para Wii U, han lanzado la imagen de la carátula, es la oficial

Tema Actualizado

Series favoritas:

¡PINCHA AQUI!