Pero si veremos nuevos paquetes de batalla.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Pero si veremos nuevos paquetes de batalla.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Última edición por Devon; 05/08/2012 a las 19:37
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Me parece bien que los 4 'DLCs' sirvan
Sobre los capítulos son menos ¿no? Pueden que sean más largos, no está mal de todas formas
Espero que en 3DS sean más mundos respecto al anterior título, aunque me espero unos 5 más el mundo/batalla, vamos igual.
Se ve que el título va a ser igual pero con la innovación Giant en sobremesa, pero en 3DS al ser nuevo desarrollador, n-Space, será más distinto. Que rabia me da solo saber de la versión 3DS los 10 segundos que salieron en el Nintendo Direct de América, quiero saber más...
Lo del online me lo esperaba, con el Universe se ahorran eso
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!
Pues a mi lo del online me toca la moral, sigo diciendo que si un juego tiene cooperativo, no ponerle online en los tiempos que correr es un atraso, hay mucha gente que no vive cerca de gente con el mismo juego (yo por ejemplo) y lo de no poder jugar online impide que exprima el juego en todas sus facetas, pero bueno...
Lo de los paquetes de aventura me parece genial, que todo lo de la version anterior sea reutilizable en este juego me parece muuy acertado por su parte. Tengo ganas de probarlo ^^
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!