Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    En La Tienda de Tom Nook Avatar de xcat
    19

Thumbs down Es posible que no se reciban mas Kingdom Hearts Dream Drop Distance 3D en España

El otro día yo iba con esperanza al Game Stop para recoger el Kingdom Hearts 3D pero,en vez de eso,me dijeron que ERA POSIBLE QUE NO RECIBIERAN MÁS debido a un problema de distribución en toda España
    ¡¡¡ Encima que estaba en Inglés!!!
    ¿vosotros que pensáis de esto?

En La Tienda de Tom Nook Avatar de 3dfan
    Hyrule
    No lo compres aunque tengan en la tienda game no se merecen un duro de ningun español/a italiano/a.

En Johto Avatar de Marti
    Zaragoza
    Yo leí que Koch Media iba a distribuir unas pocas unidades a finales de agosto y luego una gran cantidad en septiembre. No sé si será verdad pero aún así les he preguntado por twitter, ahora que me contesten XD

Avisadme por MP si me agregais que sino no me entero :P

En Hotel Dusk Avatar de rla96
    Jaén
    Gamer IDs

Wii Code: No me lo se ^^
    Pienso que no es necesario hacer un post para esto. Y pienso que el que te atendió estaba más que mal informado porque mañana es la reposición oficial en la mitad de las franquicias y la semañana siguiente la segunda.

Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7

Series favoritas:

¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
    ¡PINCHA AQUI!

En Johto Avatar de Luis Joel
    México
    Gamer IDs

Gamertag: V13mx Wero
    Cita Iniciado por 3dfan Ver mensaje
    No lo compres aunque tengan en la tienda game no se merecen un duro de ningun español/a italiano/a.
    Puedo deducir que eres español, vamos, lo dije antes, el idioma no es ningún impedimento para jugar un videojuego, mira todos los Call of Duty que aquí llegan en inglés o Pokémon.

Cheetos rancios Avatar de APSSPA
    Cantabria
    Gamer IDs

Gamertag: APSSPA
    Luis Joel, creo que se refiere a que las tiendas Game son conocidas por sus precios abusivos y esas cosas :P Aunque personalmente yo con esa franquicia nunca he tenido ningun problema

PD: Pues yo tenia entendido que uno de los puntos negativos eran la mala distribucion, por los problemas que hubo no seria a tan gran escala como deberia y tal D:
    Última edición por APSSPA; 05/08/2012 a las 23:10

En La Tienda de Tom Nook Avatar de 3dfan
    Hyrule
    Cita Iniciado por Luis Joel Ver mensaje
    Puedo deducir que eres español, vamos, lo dije antes, el idioma no es ningún impedimento para jugar un videojuego, mira todos los Call of Duty que aquí llegan en inglés o Pokémon.
    1º Española no español
    2º No es porque no sepa ingles es por principios, ademas de que call of duty puede pasar sin dialogos perfectamente pero KH no, Square Enix ha decidido no traducirlo al español en pleno 2012 no estamos en los años 80 para que vengan en ingles no se si lo entiendes.

Cheetos rancios Avatar de APSSPA
    Cantabria
    Gamer IDs

Gamertag: APSSPA
    1º Española no español
    2º No es porque no sepa ingles es por principios, ademas de que call of duty puede pasar sin dialogos perfectamente pero KH no, Square Enix ha decidido no traducirlo al español en pleno 2012 no estamos en los años 80 para que vengan en ingles no se si lo entiendes.
    Por que un CoD puede pasar sin traducir y un KH no? Los CoD tienen historia también y bastante buenas según tengo entendido, es mas el CoD Black Ops es el videojuego catalogado con el mejor final de la historia de los videojuegos, asi que tambien deberiamos poder enterarnos y que vengan en español (cosa que hacen, pero por si acaso)
    PD: Ni soy fan ni me gustan los CoD

You can't not wait let's Avatar de Sony
    Malaga
    Gamer IDs

Gamertag: menara1991 PSN ID: menara1991 Wii Code: Baya porquerida de online No mierdas gracias.
    1º Española no español
    Que sea un Shooter no quiere decir que no tenga historia (mírate las historias de COD y de Battlefield) y Después opina si se merecen o no venir traducido. En días que corren cualquier juego sea del genero que sea tendria que estar traducido a su correspondiente país, que en vez de evolucionar estamos volviendo a la era de spectrum y NES donde casi ningún juego se traducía.

PD sobre los años 80 me refería a su lenguaje no a su calidad de videojuegos Que los de hoy en día no valen nada en comparacion con los antiguos.
    Última edición por Sony; 06/08/2012 a las 14:51

En Johto Avatar de Marti
    Zaragoza
    https://twitter.com/KochMedia_es/sta...64119876055040
    Koch Media me ha contestado y ni es hoy la reposición como había dicho rla96, ni se dejará de distribuir. Ahora a esperar, yo ya lo tengo preparado en GAME para cuando tengan que me lo envíen :3

Avisadme por MP si me agregais que sino no me entero :P

Etiquetas para este tema