Resultados 1 al 7 de 7
    Reportero Salero Avatar de ESPAL3DS

Fantasy Life será un RPG de mundo abierto

El juego comenzará tras escoger un trabajo, ya sea algo relacionado con tareas cotidianas como ser cartero o panadero, o bien algo más acorde a lo que se nos presenta en un RPG, es decir, soldado, mago, cazador o mercenario...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...

En Abadía Vocanatis Avatar de Kenji
    Valencia City.
    Gamer IDs

PSN ID: Jhorian Wii Code: 1335-1873-6638
    Al principio no me llamaba para nada, pero después de esto quizá capte mi atención...mundo abierto, con clases rollo magos y demas,no tiene mala pinta y mas sabiendo quien lo hace,que los de Level 5 tienen grandes obras a su espalda.

Punto extraño o indeciso, Animal Crossing...pues es muy parecido, ya veremos cual se viene a mi casita.
    Team 7...is back!

En Johto Avatar de wondo0_0
    OH , nuevo juego de 3ds , A CRITICAR SE HA DICHO !!!!

HUZZAH !

La Jefa Avatar de SuperWoman
    3,649
    Gamer IDs

PSN ID: SuperWoman_21
    Cita Iniciado por Kenji Ver mensaje
    Al principio no me llamaba para nada, pero después de esto quizá capte mi atención...mundo abierto, con clases rollo magos y demas,no tiene mala pinta y mas sabiendo quien lo hace,que los de Level 5 tienen grandes obras a su espalda.

Punto extraño o indeciso, Animal Crossing...pues es muy parecido, ya veremos cual se viene a mi casita.
    Yo no veo ese parecido entre Animal Crossing y Fantasy Life xD Quizás en aspecto y colorines se parecen algo, pero este es RPG, vamos un juego con una trama y tal, mientras que Animal Crossing es un simulador de vida y poco más por mucha pollada que te dejen hacer como pescar, plantar, decorar tu casa... xD

Lo que más me llama la atención es que este equipo no ha tenido problema para crear un juego de Mundo Abierto, en cambio otros lo descartan en cuanto les toca desarrollar la versión de 3DS, véase el caso The Amazing Spider-man y LEGO Batman 2: DC Super Heroes, que para sobremesa sí que cuentan con ese mundo abierto para ir a tu rollo y en 3DS se han quedado como juegos pasilleros y lineales...

Son ya demasiados juegos los que nos ponen los dientes largos y de los que no sabemos si los podremos jugar alguna vez o no, qué envidia no saber japonés, porque me pillaba una 3DS japo y a importar juegos para no perderme estas obras!

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

En Hotel Dusk Avatar de rla96
    Jaén
    Gamer IDs

Wii Code: No me lo se ^^
    Este juego tiene que llegar a Europa por Dios :3
    Se incrementa el hype por no saber si lo hará solo por ver noticias japonesas :l xD

Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7

Series favoritas:

¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
    ¡PINCHA AQUI!

En Abadía Vocanatis Avatar de Kenji
    Valencia City.
    Gamer IDs

PSN ID: Jhorian Wii Code: 1335-1873-6638
    Cita Iniciado por SuperWoman Ver mensaje
    Yo no veo ese parecido entre Animal Crossing y Fantasy Life xD Quizás en aspecto y colorines se parecen algo, pero este es RPG, vamos un juego con una trama y tal, mientras que Animal Crossing es un simulador de vida y poco más por mucha pollada que te dejen hacer como pescar, plantar, decorar tu casa... xD

Lo que más me llama la atención es que este equipo no ha tenido problema para crear un juego de Mundo Abierto, en cambio otros lo descartan en cuanto les toca desarrollar la versión de 3DS, véase el caso The Amazing Spider-man y LEGO Batman 2: DC Super Heroes, que para sobremesa sí que cuentan con ese mundo abierto para ir a tu rollo y en 3DS se han quedado como juegos pasilleros y lineales...

Son ya demasiados juegos los que nos ponen los dientes largos y de los que no sabemos si los podremos jugar alguna vez o no, qué envidia no saber japonés, porque me pillaba una 3DS japo y a importar juegos para no perderme estas obras!

Es que por las imágenes me da la sensación de que se parece mucho a Animal Crossing xDD.
    Pero tienes razón, el otro es mas del rollo pueblecitos con sus polladas y este es mas rollo medieval con su mundo abierto.
    A mi me esta gustando lo poco que hemos leído y visto, lo malo sera si vendrá a Europa...porque Time Travelers tampoco esta confirmado creo y son de los mismos...
    Team 7...is back!

En Montgomery Memorial Avatar de Energy
    Extremadura
    Gamer IDs

PSN ID: Energy
    Pinta curioso habra que ver videos y mas información mas adelante.