El diseño interior no abusa tanto del dorado.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
El diseño interior no abusa tanto del dorado.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...

Pues a mí me gusta la de reversa, es más cálida y el azul oscuro y el amarillo se ven muy bien. Esperemos que así llegue también a América y Europa.
se ve increible la parte de atras !!!
HUZZAH !

me gusta más la parte de dentro, el azul oscuro va muy bien con el dorado.
PD: Quiero que salga ya!!!
jajaj, esto lo hacen para atraer a los no canis xD la parte de atrás está mejor, pero aún así hay mucho dorado para mí.
![]()
LiRune: porque es que ni dejándome me adelantáis

A mi me gustan los dos, pero soy tan "cuidadoso" que no le daré la vuelta por si se rompe XDDD.
Como yo xD Yo siempre los cuido y tengo cuidado y me da igual la reversa ademas mire el unboxing del juego en japones y esta excelente luego edito el mensaje y pongo el vídeo y si over,APSSPA,Super_Woman,Sony.... no quieren que ponga la URL del vídeo que la quiten cuando la ponga.Y entonces como decía la reversa esa muy bien cuando la miras en los cuadritos que sobran cuando abres la caja y queda muy bien asique no necesitamos darle la vuelta.
Última edición por miguelseiya; 29/07/2012 a las 17:51
Este Mario fue leyenda,salio en varios Vídeojuego y el te recomienda darle a Spoiler y veras mi Código de Amigo
Sabeis que si lo reservais en GAME os dan la moneda oficial de Mario para guardar el juego. Guay!!
Pues mola :O
Fijo que llega a Europa
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!