Estará inoperativa hasta que Nintendo solucione el problema
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Estará inoperativa hasta que Nintendo solucione el problema
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Pues no me parece bien que triunfe lo digital, lo fisico por delante! Queda muy bonito en las estanterias![]()

Esto queda demostrado que los servidores de nintendo dejan mucho que desear en comparacion a los de Xbox y PS3. Como no han podido prevenir esto ?.

Looool. Pero bueno, supongo que en Europa no pasará lo mismo. Quizá hasta sobre 3/4 de espacio XDD. Aunque, bueno. Ya veremos como llega aquí...
xDD en europa (o almenos españa) dudo mucho que esto pase... como dicen de españa , tambien podemos decir japan is diferent , juegazos que ahi no triunfan y aqui arrasarian y por culpa de su mierdatesteo (seamos realistas , japon le gustan juegos raros , absurdos o que no gustan aqui) y por su culpa ni vemos , ahora pir esto nos querran colar lo digital por que si... una lastima .
https://twitter.com/intent/follow?or...on&variant=2.0
Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa
Lo digital es mejor, para que guardar un monton de cajas, manuales y cartuchos que solo sirven para estorbar? (monton de basura)
Aunque como es Nintendo preferible lo fisico ya que si nos roban la consola no nos reponen nada ¬¬
Última edición por Akuma_hikki; 28/07/2012 a las 20:24
https://twitter.com/intent/follow?or...on&variant=2.0
Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa
Montón de basura? Hay que joderse con lo que dicen algunos macho. A ver, a la mayoría de las personas que juegan le gusta tenerlo en una estantería como su colección propia, además al caso es incluso mejor. Porque con el formato digital se te va agotando la tarjeta SD que tengas, hasta al final tenerte que comprar una de mayor tamaño, la cosa que desembolsas más dinero. Y con el físico, lo puedes volver a vender. Si consigues vender un juego de 3DS en formato digital me avisas.
Swing life away...