Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Reportero Salero Avatar de ESPAL3DS

Las tiendas online japonesas venden más caros los juegos en digital que en físico

Así está claro que no se harán un hueco en el mercado digital.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Última edición por Devon; 25/07/2012 a las 14:25
    Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...

En Mansión Reinhold Avatar de naruto 3DS
    Hyrule
    Hostia, que cara tienen los japoneses... Pues yo que pensaba que comprar en formato digital estaria muy bien ahora resulta que va a ser que no...

En Johto Avatar de Luis Joel
    México
    Gamer IDs

Gamertag: V13mx Wero
    Es increíble esto, es para que mínimo estuviera a 2/3 del precio físico, no importa si dan el doble en Club Nintendo, si trasladan ese precio, se olvidan de lo digital en mi portátil. Nintendo debería establecer el precio mínimo y máximo a esas tarjetas, no dejarlo en manos de unos careros.

En Montgomery Memorial Avatar de Energy
    Extremadura
    Gamer IDs

PSN ID: Energy
    Me alegra leer esto asi el formato fisico se seguira imponiendo respecto al fortamo digital

En Mansión Reinhold Avatar de Playdvg
    Barcelona
    Gamer IDs

Gamertag: Playdvg PSN ID: Playdvg
    No me parece que las tiendas físicas se lo pensaran demasiado. Nintendo dejo que el precio de sus juegos digitales al mismo precio que el fisico, para que la gente pudiera elegir con mas falicidad y se siga comprando en tiendas fisicas. Si le dan una puñalada como esta a Nintendo, puede que se piensen su politica de precio digital. Yo, por lo menos, lo haria.
    A quien no le pasa?

¡¡¡SW ES JABBA EL HUTT!!!

En Johto Avatar de DANYEL97
    En la dimensión de las ilusiones... ¡donde todos pierden la cordura! JER JER JER JER
    Dios, conociendo esto... la versión digital la va a comprar su padre. Menos mal que yo sigo comprando los físicos. Pues si conseguir más puntos, significa pagar más por ellos, me parece a mi que se van a quedar con ellos. Recemos porque no hagan lo mismo en España.

¡JER JER JER JER! ¿Trabado en un juego de Mario? Envia un MP... que te contestaré lo antes que pueda.

¡Pásate por la Autoescuela! Avatar de Matt
    pues nada, seguiremos comprando del mismo modo que siempre.....yo creia que iba a estar por lo menos algo más rebajado ya que no te cobran por caja, manual, etc, etc...
    [center]

En Mansión Reinhold Avatar de Catan
    Le va a salir caro al final a Nintendo xD A seguir comprando juegos físicos si o sí!

En Montgomery Memorial Avatar de Venomzila
    En la escuela intendando conseguir a la Sakura de Livid
    Vamos, a mi lo digital no me da confianza en una portatil, yo me sigo pensando que hare el dia que se descomponga mi consola con los juegos digitales que me han regalado O:
    Aparte con lo fisico si se descompone tu consola sigues teniendo los datos dentro del cartucho

MP o asesino a quien me agregue sin avisar(Mentira,nadamas avisen antes,LOL)
    Codigo Amigo: 2148-8425-6391

En El Bufete Fey & Co Avatar de CHEXTER
    Madrid-Córdoba - Soy Especial :D
    Gamer IDs

Gamertag: Kryxtyan ES GRASIOSO POR QUE AUN NO LA TENGO
    Yo siempre físico,lo puedes dejar,vender o usar la caja de frisby ,posibilidades varias XD
    fuera coñas tendría que estar mucho mas barato o que el juego que buscara estuviera fuera de stok para decantarme por la copia digital.
    Ademas sin caja,ni cartucho,ni librito de mierda ¿y más caro que el juego fisico? Pero esto que eeeeeees,estamos locos!! en que mundo vivimos,esto es como las personas que se levantan un domingo a las 6 de la mañana para irse a "andar".. no tienee logicaa Jamás!!Nunca!! reniego!! XDD

"Prueba a hacer,sin querer,lo que quieres de verdad..
    Te podran quitar de en medio,te podrán silenciar la voz,pero nunca educarán tu corazón..."

- INTO -