Así está claro que no se harán un hueco en el mercado digital.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Así está claro que no se harán un hueco en el mercado digital.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Última edición por Devon; 25/07/2012 a las 14:25
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Hostia, que cara tienen los japoneses... Pues yo que pensaba que comprar en formato digital estaria muy bien ahora resulta que va a ser que no...
Es increíble esto, es para que mínimo estuviera a 2/3 del precio físico, no importa si dan el doble en Club Nintendo, si trasladan ese precio, se olvidan de lo digital en mi portátil. Nintendo debería establecer el precio mínimo y máximo a esas tarjetas, no dejarlo en manos de unos careros.
Me alegra leer esto asi el formato fisico se seguira imponiendo respecto al fortamo digital
No me parece que las tiendas físicas se lo pensaran demasiado. Nintendo dejo que el precio de sus juegos digitales al mismo precio que el fisico, para que la gente pudiera elegir con mas falicidad y se siga comprando en tiendas fisicas. Si le dan una puñalada como esta a Nintendo, puede que se piensen su politica de precio digital. Yo, por lo menos, lo haria.
A quien no le pasa?
¡¡¡SW ES JABBA EL HUTT!!!

Dios, conociendo esto... la versión digital la va a comprar su padre. Menos mal que yo sigo comprando los físicos. Pues si conseguir más puntos, significa pagar más por ellos, me parece a mi que se van a quedar con ellos. Recemos porque no hagan lo mismo en España.
¡JER JER JER JER! ¿Trabado en un juego de Mario? Envia un MP... que te contestaré lo antes que pueda.
pues nada, seguiremos comprando del mismo modo que siempre.....yo creia que iba a estar por lo menos algo más rebajado ya que no te cobran por caja, manual, etc, etc...
[center]
Le va a salir caro al final a Nintendo xD A seguir comprando juegos físicos si o sí!

Vamos, a mi lo digital no me da confianza en una portatil, yo me sigo pensando que hare el dia que se descomponga mi consola con los juegos digitales que me han regalado O:
Aparte con lo fisico si se descompone tu consola sigues teniendo los datos dentro del cartucho
MP o asesino a quien me agregue sin avisar(Mentira,nadamas avisen antes,LOL)
Codigo Amigo: 2148-8425-6391

Yo siempre físico,lo puedes dejar,vender o usar la caja de frisby ,posibilidades varias XD
fuera coñas tendría que estar mucho mas barato o que el juego que buscara estuviera fuera de stok para decantarme por la copia digital.
Ademas sin caja,ni cartucho,ni librito de mierda ¿y más caro que el juego fisico? Pero esto que eeeeeees,estamos locos!! en que mundo vivimos,esto es como las personas que se levantan un domingo a las 6 de la mañana para irse a "andar".. no tienee logicaa Jamás!!Nunca!! reniego!! XDD