Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    En Montgomery Memorial Avatar de eShaka

Que se puede hacer con 2 consolas 3DS?

Por azares del destino tengo dos 3ds y quiero ideas de que se puede hacer solo las uso para el rescate Mii y las estampas los logros pero no se me ocurre nada mas, alguien tiene una idea?

Tal vez ahora que salga animal crossing 3ds teniendo 2 cartuchos para la venta de rábanos y cosas asi, bueno solo es una idea.

En Hotel Dusk Avatar de rla96
    Jaén
    Gamer IDs

Wii Code: No me lo se ^^
    Pues vendes una te pillas la 3DS XL y puedes hacer las transferencias tan tranquilito en tu casa x)

Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7

Series favoritas:

¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
    ¡PINCHA AQUI!

En Mansión Reinhold Avatar de CapgrosST
    Palma de Mallorca
    ¡Quédate las 2!

Si vendes una tendrás que gastar más dinero para la XL. Además lo que tu haces de los cromos y el rescate es buena idea, así no gastas monedas.

¿Y eso del azar? ¿Como te tocaron 2? Eres un suertudo . Salu2.

You can't not wait let's Avatar de Sony
    Malaga
    Gamer IDs

Gamertag: menara1991 PSN ID: menara1991 Wii Code: Baya porquerida de online No mierdas gracias.
    la vendes y te compras juegos o alguna consola. O lo mas importante la vendes para comer XD.

En Mansión Reinhold Avatar de CristalShiva
    336
    Sexo, solo si son hembra y varón, los podrás poner a tener sexo y que nasca una DS Lite o una Game Boy Advance SP.

Click en la firma

Jaén
    Gamer IDs

Cita Iniciado por CristalShiva Ver mensaje
    Sexo, solo si son hembra y varón, los podrás poner a tener sexo y que nasca una DS Lite o una Game Boy Advance SP.
    Nah, la 3DS Little, ambas tienen genes 3D, por huevos tiene que salir 3DS... ains... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

eShaka te sacas 120 euros vendiendo una 3DS, no lo veo mal :3

Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7

Series favoritas:

¡PINCHA AQUI!

En Montgomery Memorial Avatar de eShaka
    Cita Iniciado por rla96 Ver mensaje
    Pues vendes una te pillas la 3DS XL y puedes hacer las transferencias tan tranquilito en tu casa x)
    Lo primero que pense fue en vender una para comprar la 3DS XL pero no estoy seguro porque yo la cargo en la bolsa del pantalon no creo que sea lo mismo con la XL esta muy grande creo que la idea de Sony es buena de vender la consola y comprar unos 3 juegos todos los que salgan en diciembre.

O tal vez solo tal vez venda mis dos consolas todos mis juegos mi celular y mi gps y otras cosas mas y me compre la Wii U pero la verdad no se.

Jaén
    Gamer IDs

Cita Iniciado por eShaka Ver mensaje
    Lo primero que pense fue en vender una para comprar la 3DS XL pero no estoy seguro porque yo la cargo en la bolsa del pantalon no creo que sea lo mismo con la XL esta muy grande creo que la idea de Sony es buena de vender la consola y comprar unos 3 juegos todos los que salgan en diciembre.

O tal vez solo tal vez venda mis dos consolas todos mis juegos mi celular y mi gps y otras cosas mas y me compre la Wii U pero la verdad no se.
    No vendas tus dos 3DS oÓ ¡Jamás! xDDDDD

Si ves que la Wii U va a ser muy cara, vende una, y ya tienes dinero para los grandes títulos de Navidad de 3DS

Series favoritas:

¡PINCHA AQUI!

Lo tengo todo papi *D* Avatar de D.Loro5
    Fuente el Fresno, Ciudad Real.
    Una gran opción es regalarme una e_e

Si las usas solo para eso, comprate la 3DS XL (vendiendo una, of course) y además de tener las dos, podrás seguir haciendo lo de los cromos y el rescate Mii.

Salu2!!
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí

En Mansión Reinhold Avatar de pinfloy
    Ínsula
    Gamer IDs

Wii Code: 8912 1766 4015 0320
    lo mejor que puedes hacer y siempre te estara agradecido/a es regalarsela a un colega,familiar,vecino que no tenga la 3ds si es un cumpleaños pues mucho mejor puesto que sorprende, y asi luego comprarse juegos que te los dejara y poder conectaros entre si y seguro que algun dia te haga un regalo para compensar semejante felicidad
    Para poder entrar y ver toda la verdad tienes que pagar un precio equivalente