Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Reportero Salero Avatar de ESPAL3DS

Al descubierto algunas curiosidades sobre 3DS XL en el último Iwata Pregunta

Uno de los puntos destacados es la ausencia del marco negro alrededor de la pantalla superior, indispensable en el modelo original, pero que en 3DS XL desaparece. La razón, simplemente que al tener un mayor tamaño de pantalla...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...

En Hotel Dusk Avatar de rla96
    Jaén
    Gamer IDs

Wii Code: No me lo se ^^
    Sí, pero no aporta nada como para sustituir a 3DS por lo que no merece la pena, por lo menos para mí

Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7

Series favoritas:

¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
    ¡PINCHA AQUI!

En Montgomery Memorial Avatar de Domivat
    Sevilla
    Cita Iniciado por rla96 Ver mensaje
    Sí, pero no aporta nada como para sustituir a 3DS por lo que no merece la pena, por lo menos para mí
    Mejor sonido, mejor batería, más ergonomía. No vamos a quitarle importancia, pero yo quiero una consola portátil no una burrada xD

Swing life away...

En Johto Avatar de mamechapa2
    En mi casa.
    Gamer IDs

Gamertag: mamechapa2 PSN ID: mamechapa2 Wii Code: Paso...
    Yo creo que la 3DS de ahora es mejor que esa. Tendra mas bateria y lo que quieras pero hasta que no haya algo exclusivo para la XL paso...

Han hecho lo mismo que con DSi XL pero mas rapido. Sacan la DSi y despues la DSi XL. Ahora sacan la 3DS y la 3DS XL lo unico que pasa es que la han sacado muy rapido y como valga mas que la 3DS actual no se la va a pillar nadie porque para que pantallas mas grandes? Apreciar mejor el efecto 3D... PUAAAAAG!!!!

¿Quieres un juego gratis? Entra aqui, no te arrepentiras.

Señor de lo Absurdo Avatar de devient
    648
    Tengo que admitir que ese modelo en cristal transparente mola.

No me la compraría ni en sueños, pero mola XDD

En Mansión Reinhold Avatar de Anjirukun
    Fuentro
    Cita Iniciado por mamechapa2 Ver mensaje
    Yo creo que la 3DS de ahora es mejor que esa. Tendra mas bateria y lo que quieras pero hasta que no haya algo exclusivo para la XL paso...

Han hecho lo mismo que con DSi XL pero mas rapido. Sacan la DSi y despues la DSi XL. Ahora sacan la 3DS y la 3DS XL lo unico que pasa es que la han sacado muy rapido y como valga mas que la 3DS actual no se la va a pillar nadie porque para que pantallas mas grandes? Apreciar mejor el efecto 3D... PUAAAAAG!!!!
    Yo sé de uno que se está seriamente planteando adquirir una, precisamente por esos detalles que desprecias (y estoy seguro que no debo ser el único).

Ángel caido Avatar de Devon
    Perpignan (France)
    Pues precisamente esos detalles son los que pedía la gente que se debía mejorar en 3DS... si lo han sacado ahora es porque la tecnología avanza y es ahora cuando pueden hacerlo, no antes.

En Villa Kakariko Avatar de Auron
    2,479
    yo soy poseedor de dsi xl y esta no va a ser menos , solo la gente se queja por quejarse y ya , lo mismo decian de la dsi xl .
    https://twitter.com/intent/follow?or...on&variant=2.0
    Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa

Desertor Avatar de Blooder
    596
    Gamer IDs

Gamertag: Blooderwar PSN ID: Blooderwar
    Cita Iniciado por Anjirukun Ver mensaje
    Yo sé de uno que se está seriamente planteando adquirir una, precisamente por esos detalles que desprecias (y estoy seguro que no debo ser el único).
    Aquí otro que se lo está pensando, lo único que me echa para atrás es la diferencia de precio entre vender una y comprarme la otra.

¿QUIERES GANAR JUEGOS GRATIS? PINCHA AQUI

En Hotel Dusk Avatar de rla96
    Jaén
    Gamer IDs

Wii Code: No me lo se ^^
    Cita Iniciado por Devon Ver mensaje
    Pues precisamente esos detalles son los que pedía la gente que se debía mejorar en 3DS... si lo han sacado ahora es porque la tecnología avanza y es ahora cuando pueden hacerlo, no antes.
    Estoy de acuerdo contigo, ya que por ejemplo, los gráficos y el efecto de Kingdom Hearts 3D son espectaculares, solo ver el Opening en XL sería brutal.
    Pero pagar 79 euros por simplemente agrandar la pantalla, el volumen, la bateria media hora... No lo veo efectivo...
    Hasta que no vea como empieza a venderse no decidiré

Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7

Series favoritas:

¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
    ¡PINCHA AQUI!