Ahora descubrimos que se trata de Kyuukousha no Shojo (Girl of the Old School Building), un título ambientado en la ciudad nipona pintoresca de Nanafushi Ootsgichou...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Ahora descubrimos que se trata de Kyuukousha no Shojo (Girl of the Old School Building), un título ambientado en la ciudad nipona pintoresca de Nanafushi Ootsgichou...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...

Este pinta bien, me gustan mucho de ese estilo. Siempre que no sea muy "gore" o muy "siniestro" sería una buena idea. Si llega,claro.
Arc System Works sinónimo de saber hacer bien las cosas, esperemos mas información pero tiene pinta guapa, tengo ganas ya de una novela gráfica en condiciones para la 3DS.
a ver si sueltan mas informacion... es como si nos quisieran vender un coche dicendo , tiene 4 ruedas un motor y va a gasolina o diesel... a ver si dicen mas XD
https://twitter.com/intent/follow?or...on&variant=2.0
Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa