Al final tantas monedas servirán para algo...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Al final tantas monedas servirán para algo...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Última edición por Devon; 20/07/2012 a las 20:42
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Anda! Pues esto parece más interesante, ya era hora de que se curraran algo...
Swing life away...
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!
Como si fuera un ranking o leardboard (creo que se dice)

Yo un día estuve en el numero uno de un ranking de un juego de 3DS.....
hasta que me dí cuenta que sólo había ocho jugadores más. Era el día del estreno...
Esos japoneses son el número uno en casi todos los juegos, son los que no pierden ni un duelo Pokémon y además tienen todos sus variocolores, no me extrañaría que los primeros lugares del leaderboard sean japos.![]()
osea que hay mas de 1millon de monedas del modo historia que decian, porque al premiar a los jugadores que podria ser en cada pais dar un premio al que mayor numero de monedas consiga y al segundo y tercero y a los 100 restantes que nintendo se gaste la pasta, porque si es para todo el mundo como siempre se lo llevaran los japos que no se que genialidades haran o simplemente se lo curran(si es verdad lo de los premios 1 punto a favor de nintendo, si no)
Para poder entrar y ver toda la verdad tienes que pagar un precio equivalente
Pues hay personas que trabajan atendiendo por ejemplo lavanderías y están todo el dia sentados y juegan de 8 a 12 horas diarias y no se puede competir contra la media hora que nosotros jugamos al día, asi son las cosas.