De momento no hay más información del juego.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
De momento no hay más información del juego.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Pero bueno, ¿Para dentro de dos meses? si no hay videos o imagenes ingame del juego, ¿no? O.o
Por no tener creo que no tiene ni informacion concreta sobre de que va a ir, a no ser que me halla perdido algo xd
CodigoAmigo - 2277 - 6981 - 9068
A mi me gustaría que no fuera otro de lucha, que este año ya va a haber tres incluyendo las HD Collection...
Estaría bastante bien un juego parecido a los "Legacy of Goku" de la GBA o que se curren algún buen RPG ya sea por turnos o de acción en tiempo real.
Creo que sería lo mejor que podrían hacer.
Yo quiero un juego de Lucha que sea como los Tenkaichi de la PS2los jugue y me encantaron y me compre la consola solo por los DBZ y los Saint Seiya,asique espero que hagan un tipo Ultimate Tenkaichi para la consola pero que tmb tenga el modo historia que tenian incluidos,tmb estaria deseando un Saint Seiya,venga Namco anunciad los dos a ver cual me compraria de los dos y si es solo DB pues el DB.
![]()
Este Mario fue leyenda,salio en varios Vídeojuego y el te recomienda darle a Spoiler y veras mi Código de Amigo
yo quiero que este juego no sea una mierda como los ultimos de ps3/360 tipo tenkaichi de ps2 o tipo accion como el de ds
https://twitter.com/intent/follow?or...on&variant=2.0
Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa

Pues yo espero que no os hagan caso a ninguno y el juego siga siendo de lucha...
Os recuerdo que DBZ es un manga/anime de artes marciales, no de aventuras medievales JRPGoides.
https://twitter.com/intent/follow?or...on&variant=2.0
Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa

yo tambien espero que el juego sea como tenkaichi, seria bueno que sacaran dragon ball budokai tenkaichi 3d y que sea basado como el juego del PS2 pero ahora en 3d, seria lo mejor para mi XD