Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    En Montgomery Memorial Avatar de eShaka

Generador de pasos automático para las monedas

Pues hice un invento para no estar agitando la consola todo el tiempo para generar pasos, les dejo este vídeo que hice a ver si les gusta la idea, ahora mismo lo estoy usando mientras uso la compu y llevo 200 monedas espero les guste:

Agitar la 3ds todo el dia tiene sus riesgos:

Última edición por eShaka; 18/07/2012 a las 01:57

En Hotel Dusk Avatar de rla96
    Jaén
    Gamer IDs

Wii Code: No me lo se ^^
    Yo sigo siendo leal y camino por la calle D:

Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7

Series favoritas:

¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
    ¡PINCHA AQUI!

En La Tienda de Tom Nook Avatar de canijillo7
    Sevilla
    Pero es que entonces no tiene gracia. A mi no me parece bien ni lo de agitar ni esto yo me la llevo a la calle y punto para eso fue diseñado y el día que no salgo a la calle pues no consigo monedas y punto.

Lo tengo todo papi *D* Avatar de D.Loro5
    Fuente el Fresno, Ciudad Real.
    No seáis vagos y salir a la calle. Que seguro que además de hacer pasos y conseguir monedas, os encontráis algún Mii por StreetPass.

Salu2!!
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí

You can't not wait let's Avatar de Sony
    Malaga
    Gamer IDs

Gamertag: menara1991 PSN ID: menara1991 Wii Code: Baya porquerida de online No mierdas gracias.
    Si, lo divertido es ir a andar y encontrarse gente. Pero lo mas importante el el ingenio de EShaka. Muy bueno el tutorial cuando tenga un tiempo libre intentare hacer mi contador de pasos personalizado.

Yo siempre hice las monedas caminando pero hace unos meses se me descompuso mi consola y perdí todos mis datos y necesito mas de 2500 monedas para recuperar todo lo que tenia, comprar todo lo del pasa cartas, rescate Mii, busca estampas,AR Games etc, no puedo hacerlo normalmente tardaria un año o mas.

P.D. Les paso mi nueva clave de amigo: 0345-0175-7855

En Mansión Reinhold Avatar de CapgrosST
    Palma de Mallorca
    Muy buen invento sin duda, aunque prefiero caminar, y para no caminar inutilmente, cambio la fecha, total mi nintendo está 2 meses atrasada. El otro día salí todo el día y solo 1 Mii de la Comunitat Valenciana, algo es algo .

Yo compre la 3ds el dia que salio y pasaron meses y meses de estar en lugares muy concurridos y ni un solo Mii pero estos últimos dias se ha disparado la cantidad de Mii que me llegan hasta 10 por dia, tal vez sea porque ya muchas tiendas lo venden reconstruido y muy barato yo compre mi segunda 3ds a solo 120

En Mansión Reinhold Avatar de naruto 3DS
    Hyrule
    Buen invento, pero yo prefiero caminar por la calle (cosa que no hago nunca, no se por que xD).

Se que si no saco la 3DS a la calle se que no encontrare a ningun Mii, pero es que como mi ciudad es pequeña se que no encontrare a ninguno igualmente.

PD: ¿Tienes dos 3DS?

En Mansión Reinhold Avatar de CapgrosST
    Palma de Mallorca
    Cita Iniciado por naruto 3DS Ver mensaje
    Buen invento, pero yo prefiero caminar por la calle (cosa que no hago nunca, no se por que xD).

Se que si no saco la 3DS a la calle se que no encontrare a ningun Mii, pero es que como mi ciudad es pequeña se que no encontrare a ninguno igualmente.

PD: ¿Tienes dos 3DS?
    Naruto, te digo que aquí en Mallorca nunca pensé que encontraría a NADIE ya que no es muy transitada que digamos, y ya llevo 11 encuentros en 2 meses que la tengo.

Yo de ti la sacaría, algún día te llevarás la sorpresa .