Todo sobre Adventure Time: Hey Ice King! Why'd you steal our garbage?!: Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Todo sobre Adventure Time: Hey Ice King! Why'd you steal our garbage?!: Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Última edición por Ludanom; 04/08/2012 a las 03:18
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Carátula de la Edición Coleccionista:
![]()
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!
Aquí teneis lo que incluirá el pack de coleccionista:
Y algunos de los nuevos screenshots:
![]()
Última edición por rla96; 29/08/2012 a las 19:38
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¡PINCHA AQUI!

Los nuevos screenshots no se ven D:
Salu2!!
Series favoritas:
¡PINCHA AQUI!
Tengo unas ganas locas de que salga este juego y pillarme la edición coleccionista, sabeis algo de la fecha de salida? no encuentra casi ninguna información por hay![]()
"Un juego no te ha enganchado si pinchas "Guardar y salir"
Es cierto, yo he buscado y no se encuentra nada de nada...
Si alguien sabe al menos en que mes llegará a Europa se agradece (si es que llega, porque no sé siquiera si han mencionado algo de esto)
Ahora estoy completando: Pokémon Azul [GB], Heroes of Ruin [3DS], Epic Mickey [Wii]

No se ha confirmado aún cuando llegará a Europa... habrá que esperar hasta que se revelen más noticias para los fans de la serie D:
NO ESTOY LOCO ME LO DIJO LA PARED
Llegará para antes de la Navidad
Sobre información, teneis la ficha donde poder ver todo sobre el juego hasta el momentohttp://www.espal3ds.com/juegos/187-A...garbage?!.html
Parece que nadie grabó la DEMO del juego del PAX Time... Habrá que esperar para ver gameplays![]()
Series favoritas:
¡PINCHA AQUI!
La verdad la serie está bastante bien, espero que el juego también. ^^