Tres réplicas en miniatura de los trofeos entregados en los torneos oficiales de Mario Kart 7.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Tres réplicas en miniatura de los trofeos entregados en los torneos oficiales de Mario Kart 7.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Podría comprarlos, pero no lo voy a hacer, me quedaría sin estrellas y sigo deseando que el Club haga algún cambio pronto para igualar a los demás países..
He estado mirando lo que tienen en Japón y América, básicamente es lo mismo que hemos tenido aquí (CDs, Abanicos y esas cosas) lo único distinto son los juegos que puedes pedir en el Catálogo de Estrellas de América, así que tampoco está tan desigualado, la diferencia es que allí actualizan más que aquí y también ofrecen mandos de colores distintos para la Wii y eso.

Que bonitas son!! pero 12 cm de alto es enano y encima 5000 puntos cada una, si fuera 2000 me lo pensaría.ademas puede que sean de plastico ,si son de metal pos bueno...
Son de plasticucho fijo, pero moooolaaaaan!! Estoy rateando puntos a mis colegas a ver si me ceden algunos by the face pero se han pasado 7 pueblos con esos 5000 xD

Pues las copas están bien. En la foto parecen de metal, pero luego seguro que son de plástico, pintadas y con un poco de brillo, nada más. Además 5000 estrellas por cada una me parece muuuuuy excesivo. Si fuesen 5000 las tres, vale, pero cada una...
Salu2!!

No me gusta nada del catálogo y al final me caducaran los puntos...Puede que me pille la copa caparazón es la más bonita para mi, bueno la especial también,bueno todas xd pero muchas estrellas son..
![]()
Voy a decir una frase que pensamos todos : Caro de cojones
https://twitter.com/intent/follow?or...on&variant=2.0
Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa