Todo sobre Angry Birds Trilogy: Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Todo sobre Angry Birds Trilogy: Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
En Xtralife han puesto la ficha del juego...
Lo fechan el 19 de Octubre...
A 36 euros (con el descuento)...
Os dejo la ficha http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/angry-birds4/11728
Espero que bajen el precio, a 30 euros bastante caro es ya...
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!
Yo el precio que le pondria serian 20 tanto euros (como el freakyforms) y aun asi me parece caro, 19 euros les ponia a este tipo de juegos... u.u Por otro lado, xtralife tambien tiene fechado MH y nada :P xD Mejor esperar a que se confirme e.e
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¡PINCHA AQUI!
Yo creo que no lo vale en ninguna plataforma, nos han dado versiones gratis toda la vida y ahora de pronto quieren cobrar 40 euros por un CD en el que incluyen los 3 (los cuales estan todos gratis por ahi) Por mi parte no veran un duro xD
Actualizada la ficha con 5 nuevas e "innovadoras" imagenes del juego. Os voy a desvelar el final del juego, el pagaro se estrella contra la estructura de madera y la echa abajo.
A mi me parece un robo el precio de este juego, aunque hay ya una larga lista de robos en el catalogo de la consola XD

Yo también pienso que el precio es bastante exagerado, en lo que respecta a calidad-precio
Yo además quiero ver las verdaderas imágenes del de 3DS y eso, verlo en acción...
Os dejo la carátula americana:
''Incluye niveles exclusivos'', hombre, faltaría menos xDD
Última edición por rla96; 16/08/2012 a las 08:57
Series favoritas:
¡PINCHA AQUI!

Yo lo veo una tonteria pudiendo descargarlo grtis en android/ iphone o pudiendo pagar poco por ''premium'' o nada, yo tengo un programa que baja los jugos y aplicaciones de pago d forma gratuita. Se llama blackmart alpha
GAME crea ficha.
Carátula española
Juego a 28 eurillos (veáse eurillos xDDDDD) http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087654
Series favoritas:
¡PINCHA AQUI!