-
En Mansión Reinhold
¿Puedo hacer StreetPass en bici?
Pues bien, yo siempre que me muevo o casi siempre uso bici por comodidad y allá va mi duda, lo de encontrar gente aunque vayas en bici.
El caso es que no encuentro a nadie (soy de palma, baleares). El otro día me paré frente un McDonald's frente a la playa, y voy y me encuentro un Mii!
Me parece que la única forma de pillar gente es a pie. ¿vosotros que opinais?
-
En Montgomery Memorial
Esto iría mejor en el Cajón Desastre eh.
Pues yo pienso que poder se podría, siempre que no vayas a 100 por hora xD, cuando vayas en sitios bulliciosos y con mucha gente intenta ir más despacito para ver si hay suerte.
-
En Johto
Cada salida al cine, me encuentro a los Mii's de siempre
-
-
-
En La Tienda de Tom Nook
Yo siempre dejo la Nintendo 3DS en la guantera del coche cuando voy al cine y suele pasar bastante gente. Luego un día me sorprendió que es posible que haya cogido a uno en movimiento (con el coche).
-
En El Bufete Fey & Co
Depende de la velocidad... yo un dia fui en coches mientras jugabas ala 3DS y me encontre con una alerta de StreetPass del juego Streff Finghert o como se diga.
Un guerrero errante nunca muere... se vuelve a casa.
-
En La Tienda de Tom Nook
yo este fin de semana con la 3DS XL e cogido a mis primos, que yo vivo en un apartamento y ellos en un chale a unos 40 o 50 metros y los cogi
y hoy iva en mi moto y e cogido a uno pero lo mas sorprendente es que la consola estaba en una funda rigida dentro de mi mochila.
-
En Mansión Reinhold
Supongo que si vas lentillo sí.
-
En La Tienda de Tom Nook
lentoo creoo k sii. esk sino no le dejas tiempo a la consolaa ^^