Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 130
    En Johto Avatar de Milu

Exclamation ¿Qué juego te gustaría encontrar en un futuro en el catálogo de 3DS?

En este tema podéis comentar que juego os gustaría que Nintendo desarrollase para 3DS y que aún no se ha anunciado o creado.
    Podéis decir sagas, juegos nuevos, remakes de otros juegos, etc. Solo espero que además dejéis una pequeña opinión y comentéis otras de las propuestas de los usuarios.

Personalmente, me encantaría ver un remake de "Pokémon Esmeralda" en 3DS, con un nuevo sistema de juego y gráficos que salgan de la pantalla, además de variar ligeramente la vista de pajaro, y hacer una vista intermedia entre Vis. Pájaro/Primera persona. Añadir nuevos retos y por supuesto, y una de las cosas más importantes, mantener la hermosa banda sonora del juego y su ambiente.

Comenten.

En Continente de Angara Avatar de Dartz150
    Celaya Gto.
    Un buen juego de Megaman Zero, nada de Spin-Offs, ni remakes, una secuela en toda la regla, que ya les hace falta.
    The Vocaloids...

En Mansión Reinhold Avatar de BJ Gallagher
    316
    Sagas nuevas, sin duda. Si hay secuelas de alguna saga, aún, pero por favor: nada de más remakes. Estoy un poco harto de tanto remake, quiero que esta consola tenga tanto o incluso más variedad de juegos que la Nintendo DS. Y que no falten los típicos Brain Training, Pokémon, Zelda, Mario (a ver si cae alguno tipo Mario 64), etc., juegos que se han vendido muy bien en la DS y que creo que en una 3DS venderían como rosquillas, además de hacernos pasar ratos muy divertidos y entretenidos.

En Continente de Angara Avatar de didaco
    A mi me gustaría un Call of duty como el de la ps3, con buenos gráficos, historia larga y un online excelente.
    Un Monster hunter, hay rumores de k va a salir pero no esta confirmado. TT

y alguno mes pero ahora mismo no se me ocurre nada.

Game card

En La Tienda de Tom Nook Avatar de XD-018
    ami un sonic heroes como el de game cube con mas equipos mas pistas y mas musica

En Johto Avatar de Milu
    También me encantaría un nuevo juego de Phoenix Wright, con un nuevo sistema de cámara y mucho más realista, que era lo que le faltaba a las anteriores ediciones.

En Continente de Angara Avatar de Dartz150
    Celaya Gto.
    Pues que nos viene el Layton vs Phoenix!!! Que pasa con las nuevas de ese juego??? =(, quisiera saber más, ca a ser EPICO.

Otra saga que me gustraía ver en 3DS es la de Silent Hill, y algún juego totalmente nuevo, que nos sorprenda, y que sea de la mano de Nintendo, Konami o alguna franquicia buena, quizá Capcom, ya ven su nuevo juego en camino, el del fantasma y los puzles de sonido, promete bastante.
    The Vocaloids...

En La Tienda de Tom Nook Avatar de XD-018
    creo que el juego de el profesor layton vs phoenix por mala suerte solo saldra en japon D:

En La Tienda de Tom Nook Avatar de gorobai31
    A mi me gustaría un remake del final fantasy VIII para 3DS. Que los graficos se vieran mejor... Pero que se mantenga tan divertido como siempre lo ha sido!!

Si vais a agregarme, me avisais

En Continente de Angara Avatar de Gia Secando
    Gamer IDs

Wii Code: No me lo sé U.U
    ¡Un Super Smash Bros 3D!

También un nuevo Ace Attorney, pero nada de Investigations xD, prefiero los casos en la corte de Apolo o del regreso de Phoenix a la profesión.

Etiquetas para este tema