Bueno pues el problema puede ser que yo sea muy "puntilloso" o "tiquismiquis" pero la verdad es que me molesta y tal.
El problema está en la pantalla táctil de mi 3DS. En la esquina superior derecha se puede ver como la pantalla tiene unos bordes negros antes del marco. Bien pues gracias a ese borde negro se puede ver como la pantalla está doblada. No es gran cosa, más bien hablo de un milímetro o menos. Pero me siento mal al saber que me gasté 250 € en la 3DS (la compré poco después de su lanzamiento) para que encima ahora la pantalla esté doblada. Lo mejor de todo es que he probado a volver a calibrar la pantalla en el menú y está perfectamente. Lo que quiero decir es que no me afecta para nada en el juego...pero sé que está doblada y no sé...el saberlo me come por dentro. He estado ojeando en la página de ayuda técnica (de Latinoamérica y Estados Unidos, porque en la de España no daban mucha información xD) y dice que es un defecto de fábrica y que debe ser reparada...el problema es que he leído en Nintendo España que si la envías al SAT, ellos no se hacen cargo de lo que le pueda hacer la consola y como que no... x) Total que no sé que hacer y lo mismo debería comprarme la 3DS XL, ¿qué hago?
Saludos!

Pero en cuanto la saque de la caja pienso examinarla con lupa vaya x) Y a la primera de cambio a por otra. Muchas gracias!

Pero oye, la clave Wi-fi...me la darán? A mi me parece que no.. jaja