Resultados 1 al 10 de 10
    En La Tienda de Tom Nook
    6

Pantalla Táctil desalineada

Bueno pues el problema puede ser que yo sea muy "puntilloso" o "tiquismiquis" pero la verdad es que me molesta y tal.
    El problema está en la pantalla táctil de mi 3DS. En la esquina superior derecha se puede ver como la pantalla tiene unos bordes negros antes del marco. Bien pues gracias a ese borde negro se puede ver como la pantalla está doblada. No es gran cosa, más bien hablo de un milímetro o menos. Pero me siento mal al saber que me gasté 250 € en la 3DS (la compré poco después de su lanzamiento) para que encima ahora la pantalla esté doblada. Lo mejor de todo es que he probado a volver a calibrar la pantalla en el menú y está perfectamente. Lo que quiero decir es que no me afecta para nada en el juego...pero sé que está doblada y no sé...el saberlo me come por dentro. He estado ojeando en la página de ayuda técnica (de Latinoamérica y Estados Unidos, porque en la de España no daban mucha información xD) y dice que es un defecto de fábrica y que debe ser reparada...el problema es que he leído en Nintendo España que si la envías al SAT, ellos no se hacen cargo de lo que le pueda hacer la consola y como que no... x) Total que no sé que hacer y lo mismo debería comprarme la 3DS XL, ¿qué hago?

Saludos!

En Mansión Reinhold Avatar de CristalShiva
    338
    Yo envié mi DS Lite por que tenia chungo los gatillos L y R. No se como se lo montaron pero la desmontaron( ¡por unos malditos gatillos! ) y después no encajaba, así que quedaba suelta y me dieron otra nuevecita igual a la que tenia.

Click en la firma

En La Tienda de Tom Nook
    6
    Pero te dieron otra nueva cuando todavía tenías la garantía no? Es que yo me compré la 3DS el verano pasado (es decir que ya hace un año más o menos) y la garantía no se si se habrá agotado :S ¿Sabéis cuánto dura la garantía si es que la había? x)

338
    La garantía es de 2 años, al menos en Media Martk, pero creo que es así en todas las tiendas.

Click en la firma

En La Tienda de Tom Nook
    6
    Hmm...Yo la compré en la Fnac :/ Pero yo creo que me compraré la 3DS XL y así me quito la molestia Pero en cuanto la saque de la caja pienso examinarla con lupa vaya x) Y a la primera de cambio a por otra. Muchas gracias!

338
    Aprovecha el plan renove y así no te gastas tanto.

Click en la firma

En La Tienda de Tom Nook
    6
    Sí, sí! Eso ya lo tenía pensado yo pero...la pregunta final es si se podrán pasar los datos de la 3DS a la XL. Aunque dudo que el dependiente me deje hacer todo eso en la tienda jaja

En Montgomery Memorial Avatar de Domivat
    Sevilla
    Cita Iniciado por WonderlandeR Ver mensaje
    Sí, sí! Eso ya lo tenía pensado yo pero...la pregunta final es si se podrán pasar los datos de la 3DS a la XL. Aunque dudo que el dependiente me deje hacer todo eso en la tienda jaja
    Para poder hacer el traspaso de datos hace falta la clave Wifi. Ve a la tienda y pregunta antes al dependiente la clave y tal para que la puedas hacer un tanto más rápido (siempre y claro que te den la clave)

Swing life away...

En La Tienda de Tom Nook
    6
    Muchas gracias por la info Pero oye, la clave Wi-fi...me la darán? A mi me parece que no.. jaja

En La Tienda de Tom Nook Avatar de perestepa
    En Sa Pobla, Mallorca
    Si tienes un buen móbil siempre puedes poner compartir wifi, así no molestarás a nadie.