Diseño semirrígido que promete proteger bien la consola...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Diseño semirrígido que promete proteger bien la consola...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Última edición por Ludanom; 09/07/2012 a las 11:37
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
yo usare si a caso la que tengo para la dsi xl... paso de gastar mas
https://twitter.com/intent/follow?or...on&variant=2.0
Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa
Lo es, así que si queréis funda tenéis que comprar una nueva xD
se supone que la 3ds es un poco mas grande que dsi no? pues la 3ds me cabe en la "carcasa" de dsi..
https://twitter.com/intent/follow?or...on&variant=2.0
Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa
Estaría muy bien que en la publicidad de la carcasa se dijera que acolchado lleva. Para poder ver las temperaturas que aguanta...
... creo que si la cojo no tengo que llevarme más el saco de dormir con la tienda de campaña. Me meto en ella y tan agustito...![]()
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola Trokelín!. Mi Friend Code: 3652 - 0569 - 8462.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
estan curradas no les falta de nada y van bien para proteger la 3ds, haber si llega por estos lares porque si no va tocar impotar hasta en japon
Para poder entrar y ver toda la verdad tienes que pagar un precio equivalente
Guaa! Me encantan esas fundas! Y si encima dicen que puedes llevar hasta las tarjetas RA...Me compro una con mi XL! Claro que como dice Pinfloy...habrá que pedirla de importación ...! Pero LA CONSEGUIRÉ.![]()
¿Pero caben en el bolsillo de los pantalones?
No, ¿no?![]()
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!