Resultados 1 al 5 de 5
    Reportero Salero Avatar de ESPAL3DS

WiiU y Nintendo 3DS tendrán una cuenta de eShop unificada

Se conectarían ambas consolas a la misma cuenta para simplificar los pasos de compra y obtención de artículos.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...

Volante de Plata Avatar de El Chapin
    177
    Es una buena noticia pero lastima que no este para el resto de America, espero que con poner de país Estados Unidos si se pueda

En Villa Kakariko Avatar de Auron
    2,479
    lo veo logico que uses la misma... seria una soberana gilipollez tener 2 cuentas en una misma compañia...
    https://twitter.com/intent/follow?or...on&variant=2.0
    Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa

Moderador Avatar de ErIzO_aZuL
    Cita Iniciado por Auron Ver mensaje
    lo veo logico que uses la misma... seria una soberana gilipollez tener 2 cuentas en una misma compañia...
    Por lo que he entendido la Wii y la Nintendo 3DS tienen cuentas distintas. Eso es que tu compras una tarjeta de 15€ y o la usas en la eshop o en la tienda wii pero no puedes dividir el dinero. Con lo que dicen aquí es poder hacer justo lo contrario, poder gastar lo que quieras en lo que quieras

En Montgomery Memorial Avatar de Kirbuster
    Por España. Tira y busca.
    Gamer IDs

Wii Code: Pregunta por MP y lo mismo recibes un regalo. O no. También tengo, también. La cuestión es que no me lo sé.
    Voy a dejarlo un poco claro.

-Para Dsi/Wii/3DS Se usan distintas cuentas. Esto es, el dinero que tienes en una de esas tres no la puedes pasar a otra.
    -Según esto, podrías usar 3DS y WiiU como cuentas iguales. Esto es, si tienes tres euros en 3DS puedes usarlo en la tienda virtual de WiiU, cosa que no se puede hacer con las anteriores.

Espero que llegue a España algo parecido. ¡Saludos!