Se ha confirmado que todas las formas de los pokémon estarán disponibles, incluidas todas las formas de Arceus, habiendo un total de 727 monstruitos.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Se ha confirmado que todas las formas de los pokémon estarán disponibles, incluidas todas las formas de Arceus, habiendo un total de 727 monstruitos.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Y esta aplicación será gratis como la Pokedex 3D tradicional?
*Firma creada por Pomposo*
AGREGADME, estoy activo en correo nintendo y otros juegos! AGREGAME COÑO
Esperemos que sea algo más barato y que se pueda actualizar con nuevas generaciones...
Swing life away...

Para los fans de pokemon les tiene que encantar esto xD (a mi por ejemplo) pero.. 15 euros por una aplicacion como que no ._.
Soy fan de pokemon, pero ni loco pago 15€ por esto. Para eso entro en la wikipedia y seguro que tengo mas información que en la pokedex 3D.
aaaaaaaaaaa
Por lo que he visto en este vídeo hay mas cosas aparte de solo la descripción y ataques. Parece ser que tendrá juegos y cuestionarios.
Última edición por javisoto99; 05/07/2012 a las 22:05
A mi que me encanta Pokémon me parece genial la aplicación pero ni loco pago mas de 6$ por eso aunque dudo que salga tan barato!
Lo que me parece increíble es que pongan las formas alternas como nuevos Pokémon cuando no es así... oficialmente hay 649, 651 si contamos a Kyuram y Kyurom (que esos sí tienen una entrada específica en la Pokédex del juego) con eso van a liar un poco a la gente, pero bueno.