Sin olvidar las raíces japonesas del juego...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Sin olvidar las raíces japonesas del juego...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...

Bueno, es un nuevo planteamiento, pinta bien![]()
Dios... cada vez me atrae más el juego, solo falta que confirmen el online y es compra segura!
Swing life away...
lo unico malo es que este juego al ser una creacion " la mas destacada y a la que se le dio mas tiempo de desarrollo" tons nos dejan a los demas que estamos fuera de japon esperando por el MH3 cuando va a salir el 4 y como si fuera poco capaz y sale el 4 en japon y aqui nos estaria llegando el 3
No dijeron que el 4 llegaría a todas partes? Que el único que estaba en dudas era el 3G y no sé qué historias?
El juego en sí no pinta mal, pero el aliciente es el online, sin él... es un juego cojo!

Puff no te fíes, que puede que ninguno de los 2 venga,de esta gente se puede esperar de todo ya.
Si el 3G no a llegado aun, hay la esperanza de que le estén implantando el online para traerlo aquí.

este juego por el planteamiento que le an puesto y el escenario tiene pinta que se hace para enganchar a gente de asqui... solo falta que pongan a los tiradores que puedan moverse como en un shooter y es ideal para estos lares XD
https://twitter.com/intent/follow?or...on&variant=2.0
Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa