Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Reportero Salero Avatar de ESPAL3DS

Monster Hunter 4

Todo sobre Monster Hunter 4: Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...

En La Tienda de Tom Nook Avatar de dondavid
    Navaluenga (Avila)
    Gamer IDs

PSN ID: SuperTimur
    Jamas he tenido un Monster Hunter ni he jugado a ninguno pero como venden como rosquillas abra que echarle un ojo porque puede que sea la hora de pillar alguno y echarle horas y horas.

Me gustan las capturas, se lo han currado graficamente ¿Por que no aran lo mismo otras compañias? T^T

En Johto Avatar de mamechapa2
    En mi casa.
    Gamer IDs

Gamertag: mamechapa2 PSN ID: mamechapa2 Wii Code: Paso...
    El de PSP (no se como se llama) no me gusto y el de Wii ni fu ni fa. Haber si este xD

¿Quieres un juego gratis? Entra aqui, no te arrepentiras.

En La Tienda de Tom Nook Avatar de FullPower88
    4
    Nuevo Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=lILDcb4O2E4

Va sobre los detalles de algunos de los entornos del juego, como los bosques, los enemigos y el pueblo del juego.

En Mansión Reinhold Avatar de Catan
    Cita Iniciado por FullPower88 Ver mensaje
    Nuevo Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=lILDcb4O2E4

Va sobre los detalles de algunos de los entornos del juego, como los bosques, los enemigos y el pueblo del juego.
    Perdona, pero está repetido: http://www.espal3ds.com/noticias/314...-para-3DS.html

Este juego con el online promete. Una pena que el Ultimate solo traiga local y para lo bueno tengamos que esperar siglos, pero sí, pinta cojonudo este número 4, y los gráficos se ven geniales. Sería mucho pedir una demo un par de meses antes de que salga el juego, verdad? xDDD

En Johto Avatar de Pablo3GT3
    52
    Gamer IDs

PSN ID: Pablo3GT3
    Ami me parece mucho mejor el Ultimate, la unica pega es el multijugador local, si el 4 trae online para 3DS será un gran paso para la saga en portatiles, lo que menos me gusta de este son los graficos, me parecen los peores de los monster hunter de 3ds, los graficos del 3g y el ultimate son mucho mejores a mi parecer, estoy deseando ya que salga el Ultimate!! =D
    Saludos!!

En Johto Avatar de Ugluk
    83
    Gamer IDs

Gamertag: Agregen a Harold Raven o Barduck86
    Yo lo que no comprendo es como aún no ha salido el Monster Hunter Tri para 3ds (hasta el 22 de Marzo... pff) y ya están hablando del nuevo, mientras que en verano ya tendrán en Japón el 4, en fín ¿alguien tiene idea de para cuando saldrá en Europa? creo que al menos en 2014 ya que Nintendo en su presentación de juegos para este año no aviso nada de Monster Hunter 4.

Lo jugué en Psp y estoy deseando pillarlo para 3ds es un juegazo sin duda.

En Mansión Reinhold Avatar de Happy
    Cita Iniciado por Ugluk Ver mensaje
    Yo lo que no comprendo es como aún no ha salido el Monster Hunter Tri para 3ds (hasta el 22 de Marzo... pff) y ya están hablando del nuevo, mientras que en verano ya tendrán en Japón el 4, en fín ¿alguien tiene idea de para cuando saldrá en Europa? creo que al menos en 2014 ya que Nintendo en su presentación de juegos para este año no aviso nada de Monster Hunter 4.

Lo jugué en Psp y estoy deseando pillarlo para 3ds es un juegazo sin duda.
    Haz cálculos: MH3 en Japón durante 2012, en Europa durante 2013. MH4 en Japón durante 2013, en Europa durante 2014. Está cantado.

Si sacaran MH4 cerca de MH3 que no tiene online, al menos en Europa no venderían mucho porque la gente quiere juegos online. En Japón es diferente porque como son tantos millones con la consola y con esos juegos pueden jugar local cuando quieran, así que allí venderán bien los dos. Pero en Europa y América que se vende mejor un juego por tener online, hasta que no amorticen bien el 3 no sacan el 4.

En Johto Avatar de Pablo3GT3
    52
    Gamer IDs

PSN ID: Pablo3GT3
    Cita Iniciado por Happy Ver mensaje
    Haz cálculos: MH3 en Japón durante 2012, en Europa durante 2013. MH4 en Japón durante 2013, en Europa durante 2014. Está cantado.

Si sacaran MH4 cerca de MH3 que no tiene online, al menos en Europa no venderían mucho porque la gente quiere juegos online. En Japón es diferente porque como son tantos millones con la consola y con esos juegos pueden jugar local cuando quieran, así que allí venderán bien los dos. Pero en Europa y América que se vende mejor un juego por tener online, hasta que no amorticen bien el 3 no sacan el 4.
    ¿El online está confirmado para el Monster Hunter 4? :O Si es así no lo sabía! Ya podría tenerlo el 3...
    Saludos!!

En La Tienda de Tom Nook
    Málaga
    La verdad que tiene muy buena pinta , aunque aún abra que esperar , que remedio...