Después de varios meses sigue sin estar bien implementada en el mercado europeo y americano...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Después de varios meses sigue sin estar bien implementada en el mercado europeo y americano...
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Para los que no tengan la 3DS si que puede que sea ventas. Pero pensándolo en gamers que usarán Streetpass y cosas así con ese tochaco...

Yo me la compro el mismo día que salga. Ya que la 3DS para mi gusto es muy incomoda.
yo no veo que vaya a tener mucho exito,no esta confirmado hasta que no diga nintendo la ultima palabra pero si la 3dsXL te cuesta 200€ si cargador y base y te los tienes que comprar a parte tampoco hay mucha la diferencia del precio del lanzamiento de 3ds,a reves pienso que con esto la 3ds se vendera mas con respecto a los precios que siempre tiran mas lo mas barato,y aun asi si llega a venderse considero que la gente hara el plan renove por el cual la 3ds se quedara estancada,pero bueno solo queda esperar y ver
Para poder entrar y ver toda la verdad tienes que pagar un precio equivalente
preferuria el seg stick debajo de los bitones , tan asincroni es un feto... la gente ni puñetera idea de diseño
https://twitter.com/intent/follow?or...on&variant=2.0
Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa
Plan renove de Gamestop
![]()
Que pedazo de truño de oferta.
Si te compras la consola negra( la más barata ) ya cuesta 159€ + el ocarina of time 39,99€ + mario kart 7 39,99€(estos son mis 2 juegos, pero cualquier otro sirven) + los 40 euros de la oferta = 278,98€
3DS XL = 200 euros
Todo esto en la tienda de GameStop