Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Moderador Avatar de ErIzO_aZuL
    Cita Iniciado por Nao-Chan Ver mensaje
    No estoy del todo segura, pero creo que cuando llegas al nivel 100, dejas de ganar EV's. (Que alguien me corrija si no es así).Por lo tanto, con ese método, tendrás un pokémon de nivel alto que habrá subido sus stats una porquería.

EDIT: Vale, esto era así en el resto de generaciones; en esta siguen ganando aunque lleguen al 100.

Yo tengo otro truquillo para subir a los de nivel bajo, pero únicamente sirve si tienes el ticket de Victini. Es tan sencillo como llegar al faro en el que está y matarle las veces que te dé la gana. Además de dar mucha experiencia (yo subí a todos mis Pokémon unos 6 niveles en menos de 20min, y paré porque me cansé) sube los puntos de vida muchísimo.
    Pero Victini está al 20 creo no?
    El Audino al 65 me ha subido a mi Aerodactyl al 20 hasta el 40 y algo. Y después poco a poco ha empezado a ganar el solo a los demás ^^

Cita Iniciado por Lyudegul Ver mensaje
    esto solo sirve con juegos originales, o con FC tambien sirve?
    No lo se. Yo lo hago con mi amigo que lo compró conmigo. Todo es cuestión de probar. Yo creo que si debería funcionar ^^

HUZA HEL ZEN ZOR DE JIRO! Avatar de Nao-Chan
    Está al 15; por eso he dicho que sirve para los de nivel bajo. Cuando empiezas el juego viene genial.

Está al 15; por eso he dicho que sirve para los de nivel bajo. Cuando empiezas el juego viene genial.
    Pero no es mejor el Audino? Hace lo mismo pero te da mucha mas Exp. O eso creo.

Cita Iniciado por BoLa_aZuL Ver mensaje
    Pero no es mejor el Audino? Hace lo mismo pero te da mucha mas Exp. O eso creo.
    ¿No está al 65 y cerca de ciudad Mayólica (o como quiera que se escriba)? Ese no puedes matarle con pokémons al nivel 15-20... Por eso Victini es ideal.

Pero si cambias por otro pokemon y lo matas aunque reparta exp sigue subiendo mucho mas que con el Victini. Además para el que lo haya capturado como yo no saldrá mas. Y también si quieres entrenar un Pokemon fantasma es perfecto porque solo tiene Doble filo y tu fantasma seguro que aprende Fuego Fatuo ^^

Amos a ver, que digo que para el principio del juego, el Victini es una buena opción para subir a tu equipo hasta el ventitantos. Principio del juego.

Got it Memorized? Avatar de Lyudegul
    Granada, España
    Gamer IDs

PSN ID: Lyudegul
    uy,uy ,uy, tened cuidado nao se ha enfadado XD

LiRune: porque es que ni dejándome me adelantáis

Amos a ver, que digo que para el principio del juego, el Victini es una buena opción para subir a tu equipo hasta el ventitantos. Principio del juego.
    AL PRINCIPIO DEL JUEGO también salen Audinos. En menor nivel pero salen XP

Caballero Cebolla Avatar de KaoS
    En GAME prácticamente,esperando los nuevos juegos ^w^
    Salen más pequeños,ideales para entrenar desde...lvl 10¿? Algo así xDDD

Avísame de que me agregas o te lanzo un Hadoken.El que avisa no es traidor

Cita Iniciado por BoLa_aZuL Ver mensaje
    AL PRINCIPIO DEL JUEGO también salen Audinos. En menor nivel pero salen XP
    Dudo que te den 300-400 de experiencia a un pokémon que les saque niveles y además 3 EV para los PS (es lo que hace Victini)

@Lyudegul: no me veréis enfadada; solo era una enfatización para ver si así se entendía lo que llevo repitiendo en todos los posts.