Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 86
    Matias el Humilde Avatar de Darki
    Alicante (España).
    Gamer IDs
    Wii Code: 6844 - 1197 - 8877 - 2884
    Social
    Enviar un mensaje por skype™ a Darki
    Cita Iniciado por eShaka Ver mensaje
    Supongo que la pregunta es ¿que estas jugando en este momento? no que juegos te gustan o que juegos has jugado toda tu vida

O tal vez juegas 5 minutos cada juego para que te de tiempo de jugar tantos al mismo tiempo
    Cada vez que me aburro de un juego de psx, pongo otro, y así hasta que me entre sueño o me de por usar la wii. Es el único punto positivo que veo en estar en paro.
    MANOLO ESCOBAR, UN GRANDE, UN ESPAÑOL Y, AHORA, PIDIÉNDOLE EXPLICACIONES A SAN PEDRO SOBRE EL PORQUÉ LE ROBÓ EL CARRO.

"No tengo dinero pero sí más de 50 juegos de 3DS". Overyneco - salmo 382.

HUZA HEL ZEN ZOR DE JIRO! Avatar de Nao-Chan
    Bueno, pues he estado dándole a:

-Terraria: haciendo el moñas con mi novio me lo he pasado genial. Es un minecraft en 2D, con gráficos estilo retro (SNES). Puedes recolectar materiales, craftear, hay bosses, mazmorras, diferentes zonas, eventos... Lo típico, vaya. Lo malo es que en 4 días matamos a todos los bosses, exploramos toda la mazmorra y nos hicimos con el mejor equipo, así que a partir de ahí ya es ponerse a hacer frikadas. Está chulo, es algo diferente.

-Assassin's Creed II: POR FIN me lo he pasado. La misión final me parece una sobrada bastante grande (la de las páginas del códice) y en algunas ocasiones se hace un pelín repetitivo, pero mola muchísimo.

-Bayonetta: Me lo pillé en el GAME por 5€ porque me atrajo mucho al ver vídeos del gameplay. Es un hack&slash pero me gusta mucho porque es bastante variado, y no vale machacar botones constantemente; las esquivas te aportan mucha ventaja. La estética y la música son supah gayer, pero molamil.

-Majin and the Forsaken Kingdom: le di otra oportunidad pa ver si es que el día que me mareó la cámara estaba yo pocha y efectivamente, fue tontería mía. Es una maravilla de juego que ha pasado sin pena ni gloria. Por 12 pavos deberíais comprarlo o morir.

Señor de lo Absurdo Avatar de devient
    670
    Pues yo estoy jugando al

c: Avatar de D.Loro5
    Somewhere.
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a D.Loro5 Enviar un mensaje por skype™ a D.Loro5
    A...

Y...

Salu2!!
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí

En La Tienda de Tom Nook Avatar de dsfiu
    En 3ds al four swords adventures. Disfrutando de lo mejores niveles que son los que se desbloquean una vez pasados los principales.
    En wii: xenoblade chronicles. Bastantes horas de juego y aun no he acabado ni la historia y ni una pequeña parte de todas las quests que hay por el mundo.

En Mansión Reinhold Avatar de Scott_3DS
    Fifa 12 de PS3

c: Avatar de D.Loro5
    Somewhere.
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a D.Loro5 Enviar un mensaje por skype™ a D.Loro5
    Pues si os tengo que decir a tó lo que he jugado hoy... no acabo, pero bueno se dice (todo o casi todo jugado en el GameFest xD)

PS3: Demo de Disney Universe y uno de pescar o algo así con el Move xD.
    PSP: Uno de misterio, el de Gerónimo Stilton (me aburría, algo habría que hacer xD)
    3DS: Demo de Mario Kart 7, demo de Super Mario Land 3D, demo de Kid Icarius Uprising, demo de Monster Hunt o algo así, demo del Tetris, Nintendogs + Cats.
    Wii: Rayman Origins (verdad SW eeeh xP) y Demo de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de 2012
    (éstos ya en mi consola xD)DS: Kirby Mass Atack y Lego Batman con mi hermana.

Salu2!!
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí

Señor de lo Absurdo Avatar de devient
    670

Totalmente imprescindible si tienes la 360 e_e

En Mansión Reinhold Avatar de Scott_3DS
    Cita Iniciado por D.Loro5 Ver mensaje
    Pues si os tengo que decir a tó lo que he jugado hoy... no acabo, pero bueno se dice (todo o casi todo jugado en el GameFest xD)

PS3: Demo de Disney Universe y uno de pescar o algo así con el Move xD.
    PSP: Uno de misterio, el de Gerónimo Stilton (me aburría, algo habría que hacer xD)
    3DS: Demo de Mario Kart 7, demo de Super Mario Land 3D, demo de Kid Icarius Uprising, demo de Monster Hunt o algo así, demo del Tetris, Nintendogs + Cats.
    Wii: Rayman Origins (verdad SW eeeh xP) y Demo de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de 2012
    (éstos ya en mi consola xD)DS: Kirby Mass Atack y Lego Batman con mi hermana.

Salu2!!
    Donde estan esas demos que no las veo por la eShop?

En Johto Avatar de Jerobastian
    Y no te preguntas por el Kid Icarus? XD Seguramente estuvo en el Gamefest XD