Hola!
Nunca he creado un tema en Espal3DS y puede ser una buena ocasión para hacerlo xD. Veréis, lo que pasa es que el botón R de la 3DS me falla un poco. Le doy una vez y no responde, y hasta las 7ª o 8ª vez que lo pulso no me responde. Y tampoco es que tenga un lugar específico para pulsarlo, en todos me falla: le he dado en ambos extremos del botón, en el centro, en los bordes, y nada. Y me pasa en todos los juegos, no es sólo en uno o en alguna aplicación. Vosotros pensaréis "Buah, pero es el botón R, si casi no se utiliza, si al menos fuera el botón A...". Si, pues, intentad jugar al Mario Kart sin el botón R, sin derrapar, haber como os las arregláis xD. Y la verdad es que molesta un rato, porque yo también pensaba que me las podía arreglar sin ese botón, pero qué va. Si no es para derrapar, para alguna técnica, si no, para mover la cámara, y cada vez me está hinchando más las narices.
El caso es que fui a una tienda de mi ciudad y la dejé un tiempo con los de la tienda. Al volver me dijeron que no le pasa nada, que sí que es verdad que falla muy a menudo pero que la abrieron, la limpiaron y todo, e internamente tanto la consola como el botón están perfectos. Yo tengo dos teorías: o lo que dijo el señor era verdad, o no tenía ni puta idea y me dijo eso para salir del paso.
La pregunta es: ¿qué hago? Ya no sé adónde llevarla. Si la llevo al SAT lo más seguro es que me digan que no arreglan desperfectos hechos a partir del mal uso o desgaste del consumidor o qué pollas sé. Y si la llevo a otra tienda a lo mejor me dicen lo mismo que la otra tienda o me van a hacer pagar por una reparación cuando en realidad es verdad que no le pasa nada.
No sé, ¿que harías vosotros? Gracias de antemano![]()

).