Buenos días Espaltanos, como ya he dicho mi consola se "escachuflado" digo eso porque no sé que coño le ha podido pasar. Veamos, estaba jugando a The Lengend Of Zelda: Ocarina Of Time y me había pasado todas las barreras de para poder entrar en el castillo de Ganondorf y no me ha dado tiempo a guardar; me he cagado en la puta. Estaba jugando con el cable puesto, y tenía una buena batería. El tema es que se me ha apagado y ha hecho un ruido corto como si explotara algo pequeño por dentro, un chispazo. Ahora por mucho que intento encenderla, se pone la bombilla azul pero no llega a encenderse la pantalla y hace el ruido descrito anteriormente. La tengo desde 26 de Marzo del año pasado. Creo. Y me funcionaba perfectamente
¿ Sugerencias ?
Ah por cierto que añada Nintendo a las precauciones de la 3DS XL que la batería de la 3DS anterior era una mierda, y tengamos cuidado con está también.
Dicho esto me parece que ha sido culpa de la batería. Pero no sé....
¿Vosotros que opináis ? Y soluciones ?
Aquí tenéis mi primer video en Youtube xD Solo es para que oigáis el chispazo pequeño que suena aunque...no se no olle muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=2BykG...ature=youtu.be
Muchas Gracias ^^